capitulo 12: Escapadas en la oscuridad

15 1 0
                                    

07:58 AM

12 de septiembre

Nicole se despertó sola, después de su primera noche sin Tom. A pesar de la ausencia, durmió bastante bien. Al levantarse, decidió preparar su uniforme de Slytherin de una manera un poco más estilizada que de costumbre.

Optó por una falda de cuadros ligeramente más corta de lo habitual, combinada con una camisa blanca con el cuello desarreglado y unos botones desabrochados en la parte superior.

Añadió unos tacones negros bajos y una bufanda que realzaba el conjunto. A pesar de que seguía siendo uniforme, los pequeños ajustes y detalles hicieron que su look fuera más personal y a la moda.

Cuando terminó, se sintió satisfecha con su apariencia y lista para enfrentar el día en Hogwarts.

Cuando Nicole salió de su habitación, ajustando su estilizado uniforme de Slytherin, encontró un grupo en la sala común. Tom estaba en medio de una conversación animada y al verla, su rostro se iluminó con una sonrisa coqueta. Parecía que estaba a punto de acercarse, pero antes de que pudiera hacerlo, Aegan se adelantó y la tomó del brazo con una expresión de urgencia.

-Kiki, tengo que decirte algo- dijo Aegan, bajando la voz para que solo ella pudiera oírlo -Harry Potter está con Ginny Weasley. No solo eso, están haciendo planes para algo grande, algo que no parece trivial. Me dijeron que están organizando una especie de reunión secreta con varios de sus amigos.

Nicole frunció el ceño, interesada y preocupada.

-¿Una reunión secreta? ¿Sabes de qué se trata?- preguntó Nicole, tratando de entender el alcance de la información.

Aegan se encogió de hombros y, con un tono algo chismoso, continuó.

-No tengo todos los detalles, pero parece que están planeando algo importante. Los detalles son vagos, pero está claro que están ocupados con algo grande. Y ya sabes cómo son las cosas con ellos, siempre hay algo escondido detrás de sus planes.

Antes de que Nicole pudiera responder, Tom, que había estado observando la conversación con creciente irritación, intervino.

-¿Aegan, me puedes dejar con mi novia?- dijo Tom, con un tono celoso y posesivo.

Aegan, con una expresión caprichosa, se cruzó de brazos y frunció el ceño.

-No- exclamó Aegan -No me gusta que me digan qué hacer, Tom. Además, Nicole es mi mejor amiga y yo le cuento cosas importantes. Si quieres hablar con ella, tendrás que esperar.

Tom, visiblemente irritado, frunció el ceño y dio un paso hacia Aegan.

-¿En serio, Aegan?- dijo con voz baja pero tensa -No tengo tiempo para tus juegos. Solo quiero hablar con Nicole.

Nicole, tratando de mediar en la situación, intervino.

-Aegan, gracias por la información. Tom, es un tema importante y Aegan solo está intentando ayudarme.

Aegan, aún enojado, miró a Tom con desdén antes de dar un paso atrás.

-Está bien, está bien. Pero recuerda, Tom, que no me gusta que me digan qué hacer- dijo con tono cortante.

Tom lanzó una última mirada desafiante a Aegan antes de girarse hacia Nicole.

-Bueno, ahora que hemos terminado con eso- dijo Tom, con un suspiro de alivio -¿podemos hablar tú y yo?

Nicole asintió y, con una expresión preocupada, miró a Tom, mientras Aegan se alejaba, aún mostrando una mezcla de enojo y desdén.

Tom y Nicole caminaban juntos hacia el Gran Comedor. Durante el trayecto, Tom se mantenía sorprendentemente cerca de Nicole. La tenía cogida de la mano, su cintura tocaba ligeramente la de ella, y sus gestos eran inusualmente afectuosos. Nicole notaba cómo Tom se mostraba particularmente coqueto y cariñoso, un comportamiento que le parecía inusual y un tanto inesperado.

𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑹𝑨𝑵𝑫𝑶 𝑬𝑳 𝑷𝑨𝑺𝑨𝑫𝑶 || 𝑻𝑶𝑴 𝑹𝑰𝑫𝑫𝑳𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora