Narra: Charlie.
Mi familia está siendo consumida por tantas cajas, mochilas y juguetes de Oliver ¿En qué momento le compraron tantos? Esté último sigue preguntando si es necesario irnos, eso mismo me e preguntado yo, mi mamá y hermana, mi madre dice entender e intenta convencernos de que todo será mejor “Un nuevo comienzo” dicho en sus propias palabras. Ahora que lo pienso para mi si lo será, el acoso escolar se esta volviendo más fuerte de lo normal desde que se enteraron de mi orientación sexual me comenzaron a molestar la unica que sabe de todo esto es Tori mi hermana mayor, la verdad no sé cómo se enteraron pero talvez esto no sea tan malo...
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Narra: Tori
Aquí estoy despidiendome de la única amiga que e tenido o más bien la única persona a la que no le parezco aburrida, Charlie y mi familia están esperándome en el auto para ir a nuestro “Nuevo inicio” dicho en palabras de mi madre, Charlie mintió sobre que ya se había despedido de sus grandes cantidades de amigos lo cual es una mentira muy grande.
Después de la emotiva despedida ya estamos rumbo a nuestras nuevas vidas, el más pequeño de la familia no deja de expresar lo emocionado que está de conocer nuevos amigos, mi madre solo se queja de el clima, mi padre solo la “escucha” aunque yo se que solo la está ignorando, Charlie esta escuchando música, yo solo intento sobrevivir al largo camino de dos horas.
Si dijera que estoy tranquila diría mentiras, no, estoy preocupada por algo mío, más bien por mi hermano Char, cuando me entere de lo que le estaban haciendo me sentia tan impotente, el solo decia “estoy bien” aunque yo sabia que no, yo sé que el no me dice nada, se que probablemente empeoro y no me a dicho nada.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Narra: Charlie
Hemos llegado a este lugar que será nuestro hogar, es lindo tiene un bello patio lleno de color verde, la casa en general es muy bonita y grande, si definitivamente es más grande que nuestro anterior hogar, directamente al llegar me fui a mi nuevo cuarto no es muy mi estilo pero lo voy a decorar y realmente será mi nuevo hogar ya me tengo que dormir por qué mañana será mi primer día de clases al igual que el de mis hermanos; todo fue tan rápido...
Continuará en el siguiente capítulo...
Holaaaa 💖 que tal? Si hay algo que pueda mejorar me lo pueden hacer saber porfis ?? Realmente quiero mejorar para que lo disfruten muchas gracias por leer 💖💖
ESTÁS LEYENDO
~TE QUIERO PERO ME HACES DAÑO ~// Heartstopper
Fanfic°Un intento de fanfic . °No sigue a la historia original de heartstopper 💖 ( la amo). °Es mi primer intento porfa dar críticas constructivas y si la puede apoyar te lo agradezco mucho . ✨Sin más, ésto es:✨ •TE QUIERO PERO ME HACES DAÑO •