Al final de aquellas escaleras se encontraba ese joven de piel canela, cabello negro y rizado; claramente era la misma persona que había conocido.
—Taehyung — fue lo único que logró pronunciar Jungkook intentando comprender la situación.
—Buenos días Jeon— responde mostrando una sonrisa.
— ¿Qué haces aquí? ¿Lograste escapar?— soltaba esas palabras intentando engañar a su mente, presentía cual era la verdad.
—No Jungkook, nunca estuve cautivo— dice aún manteniéndose en el mismo lugar.
—¿Eres el compañero de ese asesino?— interroga mirándolo a los ojos.
—Así es Jeon— responde acercándose al azabache— Me presento otra vez, soy Kim Taehyung hermano de aquel asesino como le dices tú y esta es mi casa— termina de decir mirándolo fijamente a los ojos.
—Debes estar bromeando— suelta Jungkook negando con su cabeza.
—Es la verdad, créeme.
—Eres un puto asesino— escupe esa palabras con rabia.
—Llámame cómo quieras, pero es la realidad.
—Me engañaste a mi y a mis amigos.
—Solo fue el destino, no tenía planeado que ustedes aparecieran.
—Pero ese asesino te atacó— menciona en voz muy baja.
En ese momento Jungkook comenzó a recordar todo lo anterior, en cómo encontraron a ese chico en medio del bosque donde supuestamente se había torcido el tobillo, tal vez todo eso era parte de su plan; pero no entraba en su cabeza que aquel asesino había atacado a Taehyung ¿estaban tan locos para hacer eso? Probablemente sí, porque el otro asesino no se inmutaba para atacar.
—Bueno nada de eso estaba en los planes, mi hermano tuvo que improvisar en el momento para hacer todo más creíble— responde Taehyung.
—Están completamente locos ¿qué piensas hacer ahora, matarme? — dice burlonamente el azabache.
— Aún no lo sé Jeon, veré que puedo hacer contigo.
—Acaba con esta mierda de una vez— suelta con rabia.
—No te enojes Jungkook.
—¡Mi puto amigo se sacrificó para que pudiéramos escapar y tú eras uno de ellos! Y así pides que no me enoje.
—Sobre eso, no te preocupes tu amiguito está con vida aún— resalta la última palabra.
Y Jungkook no responde nada a eso, probablemente él y su amigo aún están con vida para luego ser torturados lentamente; no sabe qué más pensar sobre esa situación, ahora solo puede sentir rabia al ver a ese rizado, el cual le mintió y él muy estúpidamente cayó.
En ese momento Taehyung comenzó a caminar para rodearlo y quedar detrás de él, Jeon giró un tanto su cabeza para ver lo que haría el otro pero no veía más allá de su hombro; en cambio Kim llevó sus manos a la cabeza del azabache, específicamente a la herida e inspeccionó el área.
—Fue un golpe fuerte al parecer— habla Taehyung tocando la herida.
Jeon apartó inmediatamente su cabeza al sentir dolor por el toque, y no tenía ganas de hablarle a una persona loca como esa pero aún así lo hizo.
—Supongo que fue tu hermano el que me golpeó.
—Te equivocas, fui yo— suelta una pequeña risa como si lo que dijera fuera divertido— Me perdiste de vista, no te diste cuenta cuando me aleje y en ese momento fui por el bate para noquearte.
ESTÁS LEYENDO
Cacería [Kookv]
Gizem / GerilimUn día, un joven de cabello azabache decide hacer trekking con su grupo de amigos, aventurándose en un bosque desconocido. En el camino, se cruzan con dos jóvenes que también se dirigen hacia allí. Pero lo que nadie sabe es que, una vez que pones un...