CAPÍTULO 3 " Un puñetazo en la mandíbula"

28 1 0
                                    

CAPÍTULO 3 ” Un puñetazo en la mandíbula”

Estoy llegando a la oficina y veo a Antonio algo serio por entrar.

-Porque esa cara detective ? Ya tienes a tu hijo en casa nada pude tenerte serio ahora- pregunto

-Alguna vez cenaste con tu familia y un informante ? - dice el

-Escuche de gente que hace eso -sonrío al recordar que Voight lo hizo conmigo y Erin antes de adoptarnos, nos llevaba a cenar con Camille y Justin- en ocasiones sale bien 

Él me ve con cara de desconcierto y preocupación, en ese momento me doy cuenta de lo que quiere decir.

-Oh, tu esposa quiere cenar con la prostituta que te dio la información de Ernesto?- digo riendo mientras entramos a la oficina.- suerte con eso.

-No es gracioso, temo que piense que la engaño o algo así,- se rasca el rostro por los nervios y me da ternura que siga haciendo eso.

-Nunca lo harías- lo miro con certeza absoluta ya que lo conozco, él es la persona más fiel que conocí

-Tienes razón nunca lo haría , no me gusta fallarle a las personas que amo-me mira a los ojos como si me estuviera analizando 

-Eso creí, pareces alguien con valores.

Terminamos de subir las escaleras y nos dirigimos hacia nuestros escritorios

Cuando llegan los demás Voight empieza hablar sobre el caso.

Hay dos investigaciones en curso sin relación. Vigilancia ha seguido tres objetivos de alto rango en el Área Central. Tenemos una casa en Carpenter. Narcóticos no ha logrado nada así que los altos mandos nos quieren a nosotros dentro.Salimos en 5 minutos.- dice serio mientras se acomoda los puños de la camisa.

Me pongo en marcha cuando oigo como Antonio le dice a Ruzek que aún no se puede usar el escritorio de Willhite.Ruzek sale y yo me quedo en el borde de las escaleras.

-Tal vez no te guste lo que te voy a decir, pero no trates mal a los demás, es un escritorio y tu compañera no lo llenara mas, asique no te pongas insufrible, fue Voight quien le dijo que se acomode ahí- le digo muy seria Antonio y bajo los escalones.

Me subo al auto y llevo a Ruzek y a Olinsky hasta casa en Carpenter.

El tío Al, está enseñándole como se hacen las cosas aquí , por eso lo lleva encubierto.Ellos bajan y yo llevo el auto hasta donde están Voight y Antonio.

-Estamos en posición en el Norte- dice por el comunicador Antonio.

-Diez cuatro. tenemos el sur y vista parcial del callejón- se oye a Halstead

-Si alguien se mueve en la casa estamos en posición de actuar-informa Antonio.

-O y Ruzek, acérquense al edificio- ordena Voight- vean si hay movimiento desde el interior.

-Esperen-dice Erin-tenemos compañía

- Y este tipo quien es?-pregunto desde el comunicador.

Veo como el tipo se acerca a la puerta principal de la casa y Halstead grita-¡Arma!

Le disparan desde adentro y lo matan. Todos bajamos de los autos y avanzamos hacia la casa.

Ruzek entra antes que nosotros y le dispara al tipo que estaba dentro, me acerco y pateo el arma del tipo.

-Policía- grita Erin por si hay alguien

- Despejado - digo desde la cocina

-El de la capucha está muerto- avisa Voight cuando entra

I gonna get you back (Antonio Dawson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora