Prólogo

34 0 0
                                    

00.

En un mundo como en él que vive, se adapto a una frase que su padre le dicto cuando era un niño él cuál posee una habilidad paranormal o extrasensorial, en ocasiones llega a producir terror en los individuos que le rodean y se niegan a ver más allá de lo que les permiten percibir algunas películas.

"Hay que tenerles más miedo a los vivos que a los muertos"

En especial cuando no sabes la clase de personas que te rodean.

°°°

—¿Es eso posible?, ¿puedes hablar con los muertos?—. Dijo emocionado, tal vez demasiado era algo que de alguna manera le aterraba, ya que no se ha presentado el momento en el que vea una película de terror y pueda dormir tranquilamente.

¿Que clase de pregunta es esa?, se cuestiono Taehyung, además ¿por qué se le acercaba de esa manera y tan repentino?, eran dos personas totalmente diferentes que en ninguna ocasión, hasta ahora, habían topado palabra alguna.

—Tengo que irme Min, tal vez nos veamos luego —. Soltó para no sonar grosero, más en realidad no creía poder confiar en personas que se le acercaban de esa manera, sin conocerse, hablar o siquiera mirarse en alguna ocasión.

—¡Nos vemos después Tae!

Kim Taehyung desde el primer momento en el que piso los escalones de la entrada de su escuela, fue visto como un tipo raro y espeluznante. Alguien de quien, si quería seguir con vida y tranquilidad, debías alejarte de él.

Así que si, Min Yoongi era el chico raro para él. A excepción de alguien, que desde un inicio se portó de lo más normal ante su presencia y que incluso se acercaba a hablar con el sin temor alguno.

Jeon Jungkook, era el mejor joven de su escuela que allá conocido, su único y gran amigo o tal vez no amigo porque en ocasiones se comportaba extraño, Taehyung comenzó a creer que era una especie de coqueteo y luego se deshizo de ese pensamiento porque le resultaba ridículo crearse ideas tan imposibles.

Y seguir pensando en eso, mientras se recarga en el barandal del segundo piso de uno de los edificios que cubre su salón y algunos otros, parecía ser aún más ridículo.

—Hola Kim —. susurro una voz suave, rozando su oído izquierdo y al mismo tiempo sentía como acariciaban un par de sus mechones de cabello rubio, Taehyung se sorprendió y no pudo evitar dar un pequeño salto del susto y voltear rápidamente a ver de quién se trataba.

Y como si sus palabras tuvieran poder y lo haya manifestado, su Jungkook, es decir, Jungkook estaba justo frente a él, con esos hermosos ojos que al sonreír se hacían casi diminutos y lo miraban fijamente, esa es justo la expresión que tenía en ese momento.

Sus cabellos desordenados, cubriendo su frente y en cuanto el viento soplaba, se encargaba de alborotarlos aún más, Jungkook es inmensamente atractivo, demasiado amable y gentil, al menos con él.

—Jungkook —. Suspiro feliz de verlo pero sin demostrarlo realmente.

—¿En que estabas pensando?.¿En mi?

Taehyung no tenía idea de que es lo que debería decir ya que era cierto, por eso tan solo se limitó a reír avergonzado y desviar la mirada para centrarla en el paisaje frente a él.

—¿Por qué debías la mirada? —. Levantó la mano para tomar la barbilla del rubio, y obligarlo a verlo de nuevo. —¿Y por qué no me respondes?

—No se que debería decir —. Y en verdad no tenía idea, pudo haber inventado cualquier cosa, cualquier tontería y en su lugar dijo que no sabía que decir, ahora solo podía burlarse de si mismo dentro de su conciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA MALDICIÓN DE LOS KIM {{JJK-KTH}}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora