La velocidad de Lewis seguía siendo bastante alta y parecía ir en aumento, Eli se dio cuenta que Erick estaba teniendo dificultades para respirar por el golpe continuo con el viento.
—¿Por qué no usas magia de viento para proteger tu cabeza?
Le preguntó Eli mientras volteaba su cabeza, si no lo hacía, Erick no lo iba a escuchar.
"Cierto".
Erick hizo caso a las palabras de Eli, pero la magia de viento no iba a servir mucho como algo que le protegiera de forma constante, era mejor para él colocar un pequeño campo de energía que protegiera su cabeza del viento.
Al hacerlo, pudo respirar mejor y comenzó a abrir sus ojos lentamente. Al hacerlo, vio un paisaje completamente diferente.
La luna estaba llena, debajo de ellos, había algunas nubes que brillaban con la luz de la luna, estaban volando por encima de nubes que parecían algodones.
Al levantar la mirada, pudo ver miles de estrellas que iluminaban el cielo junto a las estrellas.
"Es hermoso...".
Nunca en su vida creyó que vería un paisaje como ese, aunque él podía volar usando magia de viento, la realidad es que no podía hacerlo por un tiempo prolongado ni muy alto, ya que desgastaba demasiado maná.
Al ver ese tipo de paisaje, se sintió conmovido, se alegró de estar vivo nuevamente. Fue un cambio en su mentalidad, solo bastó un día para que su vida cambiara completamente, al ver ese paisaje de ensueño, juró que iba a disfrutar más de la vida si todo salía bien.
—Eli.
—¿Sí?
—¿Qué es lo que son ustedes?
Había dudas en Erick aún, pero no eran sospechas del todo maliciosas, ¿Eran demonios? Su vista y sentidos no lo engañaban, podía ver y sentir la energía demoniaca que salía de ambos, solo en Eli había diminutos destellos de energía divina, además, ¿Por qué un par de demonios le habían ayudado? Aunque dijeron que no les gustaba ver sufrir, algo no cuadraba.
Eli se quedó un rato en silencio después de esa pregunta.
—¿Es algo que no puedes decirme?
Preguntó con cuidado, no conocía nada de ambos, por lo que tampoco quería ser brusco e insistir por sus dudas.
Al ver que Eli seguía en silencio, comenzó a sentirse un poco mal, ¿Quizás era algo que era doloroso para él? Quiso poner su cabeza un poco más adelante para ver su expresión, ya que no le contestaba, pero solo vio a un chico roncando con la cabeza gacha.
—Este tipo tiene la costumbre de dormirse donde sea si está cansado, pero puedes sujetarte de él, no va a caer.
Resopló Lewis mientras seguía volando a gran velocidad.
"Me sentí mal por nada, este tipo...".
Después de volar unas cuantas horas más, el alba comenzaba a aparecer en el horizonte. Antes que el sol comenzara a salir, Lewis comenzó a desacelerar y buscó un lugar cercano a un pueblo para bajar. Erick, aunque aburrido, siguió al tanto de donde se encontraban.
En menos de un día, pasaron del imperio de Velcrum, al reino de Ambrosya.
—¿Es imposible para ustedes viajar bajo la luz?
—Si quieres que alarmemos a los humanos, si, además, en lo personal la luz del sol es molesta para nosotros, sobre todo a esa altura.
Respondió Lewis mientras bajaba con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
El camino de un héroe
FantasyEn el vasto continente del norte, el Reino de Reveire se alza como un bastión de justicia y prosperidad. Sin embargo, una anomalía mágica desencadena la aparición de grietas infernales, liberando hordas de demonios que sumergen al reino en un caos i...