Capítulo 2

3 2 0
                                    

El sonido de la música retumbaba en toda la casa, multitudes de personas se movía al compás del reguetón, las luces color neón incitaban a los estudiantes a adentrarse a la pista de baile. Ese era el caso de Doyoung desde que llegaron a la fiesta con sus dos amigos, Jihoon no había parado de reclamarle sobre ayer, del porque lo había dejado solo con Hyunsuk.

- Tú sabes perfectamente que el imbécil ese quiere algo conmigo –

Doyoung iba esquivando los cuerpos sudorosos que chocaban contra él.

- Y tú también quieres algo con él Jihoon, deja de negarlo –

Jihoon no dudo en pegarles un buen golpe en la cabeza, negando rotundamente las acusaciones de sus amigos.

Junkyu y Doyoung solo se reían porque era obvio que su amigo también sentía atracción por Hyunsuk, aunque lo negara.

Al llegar a la barra Doyoung los acerco mientras los abrazaba para que pudieran escucharlo bien, debido a que la música estaba a todo lo que daba.

- Amigos solo quiero pedirles que, si Haruto llega a venir, por ningún motivo me dejen solo con él –

Sus amigos lo observaron raro, ellos sabían perfecto que la relación que tenía con su ex, era extraña, varias veces los habían visto besándose, o peor, aún siempre en las fiestas o reuniones estaban juntos abrazándose o susurrándose cosas entre ellos. En pocas palabras no eran ex, sino eran como una pareja real.

- ¿Porque Dobby?, A caso tienes miedo de volver a caer en las garras del lobo feroz –

Doyoung vio a Jihoon de mala gana, pero es que justamente hoy no quería que lo vieran a lado de su ex novio.

- Sí Jihoon, pero también es porque hoy vendrá un chico que conocí y espero que esta vez sí funcione con él –

Sus amigos se quedaron mirando sorprendidos, era muy raro ver a Doyoung con alguien más que no fuera Haruto.

- ¿Estás seguro de eso Dobby? – Preguntó Junkyu - ¿Y si Haruto se enoja?

Doyoung frunció el ceño, en verdad estaba enojado - ¿Por qué tendría que enojarse? si no somos nada – El tono de voz del pelirrojo sonó más grave.

La tensión estaba a todo lo que daba, Doyoung los abrazó más fuerte, en señal de que no estuvieran preocupados.

- Solo divirtámonos hoy ¿Si? –

Todos asintieron.

La fiesta transcurrió tranquilamente, bueno si se puede decir tranquilo cuando te giras alrededor de la casa y ves a todos besándose.

- Hola Doyoung que tal –

Un chico rubio se acerco a ellos y los saludo muy respetuosamente.

El pelirrojo paró de bailar, se acercó a él y fue directo a abrazarlo.

- Chicos él es Yoshi – Sus amigos se acercaron a saludarlo – Yoshi ellos son mis amigos Jihoon y Junkyu –

El grupo comenzó a convivir más incluso le dieron la bienvenida a Yoshi con una ronda de Shots. Todos estaban divirtiéndose tomando, bailando e incluso grabando stories, que no se dieron cuenta que un grupo de chicos entraron a la fiesta.

...

Haruto iba riéndose de las babosadas que decía Jaehyuk que no se dio cuenta que un pequeño pelirrojo estaba abrazado a un chico rubio mientras sus amigos les tomaban una foto.

Hyunsuk que vio toda la escena se frenó de golpe y persuadió a sus amigos a que fueran a otro lugar, pero el destino no quería eso, por lo que al voltear a ver a un costado Haruto se percató de que su Dobby estaba íntimamente abrazado a un tipo.

Here We Go - HarubbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora