— Para su proyecto final de este trimestre tendrán que trabajar en equipos de 9 personas, harán una revista de 18 páginas y cada integrante tendrá que hacer dos páginas. El representante de su equipo tendrá que entregarme una lista indicando de que tratará y en qué orden los integrantes van a hacer las páginas. — hablo el señor Kang.
Todo el salón suspiro, sus proyectos eran de los más dificiles de cumplir. — Pueden irse, nos vemos en la siguiente hora para poder seguir hablando del proyecto. — finalizó el profesor.
— ¡Es nuestra oportunidad! — dijo Seungmin con una sonrisa de oreja a oreja. — Vamos a decirle al profesor si podemos trabajar con Jieun. — dijo Bangchan.
— ¡Rápido! Antes de que se vaya. — apresuró Minho.
— ¡Señor Kang! ¿Podemos hablar con usted? — tomó la iniciativa Hyunjin. — Claro muchachos, ¿qué sucede? — respondió el profesor.
— ¿Cree que podemos trabajar con Park Jieun? Sabemos que no tiene uno de los mejores promedios, a diferencia de nosotros y estabamos pensando en si nos dejaría trabajar con el para poder ayudarlo. — Dijo Changbin.
— Me temo que eso no será posible, Jieun tiene prohibido hacer trabajos en equipo por diversas situaciones que se han presentado a lo largo de su estadía en esta institución. Aunque agradezco mucho su buena intención me veo en la obligación de rechazarla. Les recomiendo que hablen con su tutor para que les dé el permiso de hacer un grupo de estudio con Park y así logren ayudarlo. Después de todo ustedes son de los mejores en esta escuela. — dijo el profesor mientras recogía sus cosas.
— Ya le dijimos pero dice que él ya toma clases de regularización con otros profesores fuera de la escuela. — murmuró Jeongin con la decepción mostrada en su tono de voz.
— Es una pena. Pero siempre pueden hablar con el director. A pesar de todo lo que ha hecho el joven Park, el director es un fiel partidario de las segundas oportunidades y el cambio de las personas, por lo que no creo que se niegue a que Park reciba sus ayudas. Como les dije hace rato, son los mejores estudiantes. — animó Kang.
— Muchas gracias profesor, lo vamos a considerar — respondió con una sonrisa Jisung.
Quizás sus opciones no estaban tan limitadas después de todo.
— Será mejor que vayan a su descanso. Recuerden que tenemos clase a la siguiente hora. — termino el profesor y salió del aula para poder ir a hacer sus cosas.
— ¿¡Como no pensamos en el director!?
— ¡Aún hay oportunidades!Sin embargo, lo que ellos no habían notado era la presencia de él famoso Park Jieun. Que había escuchado toda la plática de los ocho estudiantes y su profesor.
También era consciente de su intento de grupo de estudio con su tutor pues el mismo le había comentado sobre las ideas del grupo.
El ceño de Jieun estaba fruncido, ¿A que se debía el repentino interés de los ocho chicos en él?
Hasta donde Jieun recuerda, nunca tuvieron acercamientos claro que en sus tres años de preparatoria los ocho estaban en su misma clase no fue algo a que le tomara importancia.
Según él era el destino, sabía que los ocho eran los mejores en todas las clases así que supuso que los profesores no tuvieron interés en cambiarlos de grupo por el buen desempeño que mostraban los ocho juntos.
Rodó los hombros para enderezar su figura y abandono el lugar, yendo de camino a la cafetería para poder ir con sus amigos.
Envío todos los pensamientos ansiosos que habían atravesado su mente y se concentró en otras cosas.
En el camino fue interceptado por uno de sus amigos. — Hey Jieun, ¿En que tanto estás pensando? Espera...¿¡Acaso puedes pensar!? — se burló su amigo.
Ambos estallaron en carcajadas — Eres un tonto Yeonjun — dijo Jieun entre risas. Ambos siguieron caminando hacia la cafetería donde se encontraron con la otra parte de su grupo de amigos.
— Oigan, ¿alguno de ustedes es cercano al grupo de nerds? — pregunto Park, al final la curiosidad le ganó y la pregunta salió en su contra.
— ¿El grupo de Bang? — pregunto Beomgyu. — Sí, ese — respondió Jieun.
— Ah, Jeongin y yo vivimos por el mismo rumbo. A veces nos vemos en las mañanas pero nunca compartimos palabras — respondió Taehyun.
Jieun asintió levemente. — ¿Por qué preguntas por ellos? — pregunto Huening con una sonrisa burlona.
— Estaba pensando en pedirles ayuda para mejorar mis calificaciones. Después de todo son los mejores alumnos en toda la preparatoria. — respondió Jieun mientras rodaba los ojos.
— Mmm, ¿No se supone que ya tienes tutores? — pregunto Soobin. — Sí, pero nunca está de más una ayudita extra. — respondió Jieun.
— Dejemos esto de lado, ¿A donde vamos a ir este fin de semana? — cambió el tema rápidamente Park.
— ¿Qué tal suena Jeju? Mis padres compraron una casa ahí y como están de viaje tenemos toda la casa para nosotros. — propuso Yeonjun.
— Mientras no termine igual que la salida pasada a Jeju estoy dentro. — se burló Beomgyu.
— ¡Supera esa salida Choi! ¡Fue mi momento más humilde tener que ir a la comisaría por las estupideces de Soobin! — reclamó Jieun.
— ¿¡Yo!? ¡Fue Huening el que pensó que era buena idea ir a un club que resultó ser clandestino! — Reclamó el acusado.
— ¡Había sido Yeonjun el que busco la información! — reclamó Kai.
— ¡No es cierto! — se defendió Choi. Todos siguieron reclamando entre si para después finalizar su discusión por la campana indicando el fin del descanso.
— ¿Pero entonces si vamos a ir a Jeju o no? — pregunto Beomgyu cuando estaban en la puerta del salón.
— ¡Cállate!
Fue la respuesta de todo el grupito.
Mientras ellos se peleaban el grupito de "nerds" como llamo Jieun a los enamorados se encontraba planeando como iban a hablar con el director.
— Este es nuestro segundo intento.
— La tercera es la vencida Felix.Respondió Hyunjin a Felix mientras veían como en la libreta que estaban apuntando todos los avances con Jieun estaba escrito un pequeño
Segundo intento: Fallido
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐌𝐄 | SKZ FFC
FanfictionRamé (balinés) : Algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo El parecía ser el dueño de esa palabra. Siempre estaba en detención, los profesores vivían de retarlo, el decano se había cansado de gritarle para corregirlo, el jefe de grupo estaba can...