Narrador: En un día muy tranquilo, se podía ver la torre de los paw Patrol donde estába su jefe Rayder llamando alos cachorros.
Ryder: Cachorros llamada de Alerta.
Cachorros: RAYDER NOS NECESITA.
Narrador: Todos fueron al elevador Pero como siempre Marshall \Nuestro protagonista/, Se trompiesa y cae Con Chase \Su mejor amigo/, Todos se rien y van asia Arriba donde los estaba esperando Ryder pa' dar una información.
Chase: Listos para. \Fue interrumpido por Ryder/.
Ryder: Chase tranquilo no es una mision Okey ?.
Chase: Okey, entonces pa' que nos cito jefe ?.
Ryder: pues digamos que me boy de viaje jaja.
Chase: Pero si se va que pasará si llega una misión?.
Ryder: Tranquilo Chase, va hacer Katie yo solo me boy por una semana okey ?.
Cachorros: OKEY \Tristes/.
Ryder: Bueno ya me tengo que ir por qué si no pierdo mi Vuelo \Agarra sus maletas/ adiós cachorros Katie llegara en unos 20 o 40 minutos, por tence bien \Se va/.
Cachorros: Adiós jefe \Tristes/.
Narrador: Después de que Ryder se fuera Katie llegó Pero no vio a ningún cachorro.
Katie: que extraño no están los cachorros boy a dar una vuelta aver si me encuentro con uno \Se va y encuentra a Marshall lavando su casita/, Hola Marshall.
Marshall: Ohh, Hola Katie veo que ya llegastes.
Katie: Sip llega hace rato y Marshall dónde están los demás?.
Marshall: Fueron Adar la vuelta.
Katie: Okey y adonde iban?.
Marshall: Fueron alas montañas y después creo que van air ala playa.
Katie: okey Marshall gracias boy a estar adentro si necesitas algo okey ?.
Marshall: Okey Katie y oye.
Katie: Si Marshall que pasa ?.
Marshall: Ryder me dijo que te diera su comunicador \Lo saca y se lo entrega/.
Katie: Ohh, gracias Marshall.
Marshall: no hay de que Katie y si quieres Le puedes llamar a Chase o algún cachorro pa' saber en dónde están.
Katie: Si al rato les marco vale, gracias Marshall \Se va/.
Marshall: Me pregunto y Katie estará Enamorada de Ryder... Naaa no creo :v.
Fin
Cap
Corto
Gracias
Por
Ver
AdiósAtte:Osiel Manuel Leyva días
Atte:Levi
ESTÁS LEYENDO
"M∀®$H∀」」 x £V£®£§┻"
AdventureMarshall en sus misiones conocerá a una cachorra llamada everets, dónde Marshall se enamorara de ella Pero lo que no se esperaba es de que Everets va a entrar al equipo de Paw patrol.