—¿Que se supone que es eso? —Pregunto Chrome entrecerrando sus ojos.¿Un... Panal de abejas?
Pero sin siquiera darnos cuenta en un segundo algo se lanzó hacia nosotros.
Rápidamente retrocedimos.Después de analizarla bien nos dimos cuenta que era una persona.
Con una cara un tanto extraña.
—Conozco esa cara... Es igual a la de suika. —Mencione observando a la persona.
—Eso significa que... ¡Sus ojos tienen la severa enfermedad borrosa! —exclamó quitando la sandía y haciendo la cara extraña.
—¿¡Quienes están ahí!? ¡No me engañarán! ¡No tienen ni idea...! —sus pequeñas piernas empezaron a moverse hacia nosotros. —¡Buaaaaa! ¡Esto es genial! —grito chocando contra un árbol.
—Al parecer suika tenía razón. —menciono senku con el meñique en su oído.
—No entiendo cómo ha logrado sobrevivir aquí estando sola... Y sin poder ver bien. —agregué sorprendida.
Por suerte teníamos un par de ropa hecha por yuzuriha que le quedó perfecta a la chica.
Además de que senku junto con kaseki le hizo unos pequeños lentes.
—¡¡Transformación!! ¡Waaa muchísimas gracias! ¡Ahora lo veo todo perfecto!
—¿Transformación...? —murmuró gen.
—JAJAJA, ¡Me alegro mucho! —dijo Taiju sonriendo.
—Es muy tierna... —murmuré sonrojada.
—Un momento, tu eres... ¡La doctora Chelsea! —Exclamó xeno sorprendido.
—¡Ah! ¡Pero si eres tú, Xeno! —hablo señalandolo. —Ay, perdona mis modales. No se debe señalar a las personas con el dedo, ¡Pero es que estoy muy contenta!
—Xeno, ¿La conoces? —pregunto el ojicarmin.
—No, no la había visto nunca.
—¿Ah? —yo y gen nos miramos confundidos.
—¿Que nunca me has visto? ¡Claro que sí! ¡En el parque Nacional! ¡Coincidimos un momento un día antes de la reunión del comité de expertos! ¡Así que somos muy amigos!
Yo y gen nos miramos de nuevo, confundidos.
—Senku... Básicamente fuiste tú quien la trajo hasta aquí. Tu eres el que publicó estadísticas sobre la distribución de golondrinas y gran cantidad de informes en las redes... Diciendo que las estatuas de las golondrinas eran reales, ¿No es así? A raíz de ello la invitaron al comité como especialista. —explico sonriendo de lado. —A pesar de ser una adolescente, es una joven geógrafa prodigiosa, la doctora Chelsea. Dentro de su cabeza... ¡Está contenido el planeta entero!
Yo mire a senku asombrada.
Cuando ví esas golondrinas del cielo pensé que era el fin del mundo (Aunque al final técnicamente si lo fue) y que esas golondrinas eran para ponerlas al fuego y dejar que se derritieran para comerlas cuando no hubiera nada de comida en el mundo.
Ah... Él es demasiado inteligente para alguien tan idiota como yo...
Me encanta.
Baje la cabeza un poco triste.
¿Será que ya arreglamos las cosas? ¿O quizás sigue enojado conmigo? Seguro me odia...
—____, ven, nos llevará a dónde estuvo viviendo. —hablo interrumpiendo mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
~you~ •ishigami Senku•
FanficElla, una chica asocial que no le interesa la ciencia para nada y solo piensa en mangas y música. Él, un chico amante de la ciencia y todo lo relacionado. Y algo está claro. Ambos se odian. De pronto el mundo se acaba y todos quedan petrificados. ¿P...