Que decepción #35

253 52 7
                                    


Capítulo 35 

Qué decepción. 

Freddy 

¿Qué mierda era esta? Sí, era una broma de Brandon, no me hacía ni puta gracia. Sentía que iba a explotar ahora mismo, frente a mi padre y toda esta gente que no conocía. Mi corazón latía muy rápido, probablemente estaba más frío que un pingüino y si, tampoco podía respirar, me sentía con el agua al cuello..., peor aún, tendía que tenía la punta de una espada rozando mi garganta. 

Él me miró, no estaba mejor que yo, podía ver el nervio en su mirada y como soltó rápidamente la mano de su compañera, la cual no entendía nada, estaba muy tranquila al igual que el resto. Esto solo era entre él y yo.

—Te pasa algo Freddy, ¿te molesto que trajera a tu abogado? Tuve que pedirle a su padre que lo trajera, ya que no quería que te informará —hablo papá, dándome un ligero apretón en el hombro.

Trague y jadee —Necesito aire. 

Me aparte de él y camine hacia su oficina, una vez que cerré la puerta me desplome y pude respirar.

¿Qué estaba pasando? Se me había reunión todos los problemas en una misma habitación y esa mujer, ¿por qué carajos tomaba su mano? Brandon también me ocultaba cosas importantes, ese hijo de..., no, su madre no tenía la culpa. Más tarde lo mataría.

Enderece mi espalda, tome aire y abrí la puerta... Mierda.

Él estaba frente a la puerta, en compañía de mi padre y él suyo, volví a sentir que mi cuerpo se hundía en el suelo y quizás eso era justo lo que necesitaba, derretirme y volverme nada. 

—Aquí estabas, no importa pasen —papá los invito a entrar—. Siéntense.

Papá se sentó detrás de su escritorio y el padre de Brandon frente a él y a mi lado, mi querido movió permaneció de pie frente a nosotros, con porte recto y muy serio.

—Bueno, por desgracia, no me dio tiempo a darle la noticia a mi hijo —sonrió papá—. Me alegra que pudieras traer a tu hijo.

El padre de Brandon mostró una media sonrisa —No pasa nada, después de todo es trabajo. 

Aclare mi garganta —¿Qué está sucediendo?

¿Trabajo?  

¿Noticia?

¿Por qué teníamos que estar los dos aquí?

—Bueno, abriré un nuevo club y traspasaré la propiedad de Golden Dark a ti, te has hecho cargo de el de una manera excepcional y según escuché todo este escándalo está casi resuelto, ¿cierto? —papá miró a Brandon esperando una respuesta.

Él apretó sus puños —Estamos tomando medidas y...

—¿Por qué lo me dijiste antes? —interrumpí a mi novio.

Mi padre creía que Brandon trabajaba en el bufete que había contratado desde un principio, las noticias que escucho no fueron sobre el trabajo de Brandon, sino de los otros abogados. Estaba en la cuerda floja, con solo una palabra equivocada, todo se podría describir. Debía ser inteligente. 

—Quería hacerlo hoy, pero llegaste tarde —respondió papá—. Le pedí al señor Capelli que se encargará el de este trámite y dado que su hijo es tu abogado le pedí que lo trajera, es mi culpa que su padre no me dijera a qué venía, tuvo que ser así porque temía que informará a Freddy antes de tiempo.

Alce una ceja —Ser informado antes hubiera sido mejor.

En primer lugar, no me hubiera aparecido por aquí y mucho menos hubiese dejado que Brandon lo hiciera.

Te estuve esperando L(G)TBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora