Capitulo 5

79 9 5
                                    

― ¡¿Dices que es mi prometido?!.

.

.

.

.

.

.

¿En este lugar?.

Si, después de que aprendas un poco más en el instituto podras venir, Shoto.

Está bien. ― Shoto odiaba no recordar nada ¡Quería trabajar!, pero no podía todavía.

Bakugo había llevado al bicolor a entrevistas de trabajo, ya que el bicolor no recordaba nada de si el lo iba a acompañar.

Gracias a su empresa podía conseguir un trabajo en una empresa importante en está ciudad. Los trabajos en está eran para el mes que viene gracias a un amigo de su padre podía ayudar a shoto.

Lo que no esperaba era ver a cierta persona ahí.

Maldita sea.

.

.

Buenas tardes, venimos a hablar con la jefa del piso 3.

Si, lo siento. La señorita ahora no se encuentra, puede esperar si gusta.― informo la recepcionista.

Está bien, gracias.― agradeció bakugo.

Bakugo tomo la mano de Shoto y se sentaron.

Pasaron alrededor de unas horas y nada, por lo cuál bakugo fue y pregunto si se tardaría más a lo cuál solo le respondieron que no sabían.

El rubio tenía poca paciencia y enpezaba a hartarse de estar ahí y eso shoto lo noto. A lo que sus amigos le dijeron bakugo solía gritar mucho y se enojaba fácilmente.

No quería escuchar a este gritar como loco.

- Podemos venir luego, ¿no?. - Hablo Shoto que para esto ya tenía tres horas sentado y una hora escuchando maldecir al cenizo.

No, shoto. Tiene que ser hoy si o si.

Estás cansado. ― Y el también, shoto también estaba cansado pero de escuchar al otro quejarse.

¡Shoto, no estoy cansado!. ¡Me enoja que la imbécil le dijera a mi padre que a las 10 y ya son las dos!.― grito.

Entonces no tenemos porque estar aquí. ― si era sincero, el que quería irse era el. ― además, tengo hambre.

Bakugo solo sonrió y nego.

Está bien, entonces vámonos ya.― Bakugo tomo la mano de Shoto para irse de una vez.

Justo cuando iban a salir vio entrar a cierta rubia la cuál sonrió apenas lo vio.

Mierda.― susurro el cenizo.

Que sucede?. ― pregunto el bicolor que paraba al igual que el otro.

La rubía se apresuro a entregar uno papeles a cierta chica que estaba a su lado.

Escúchame, shoto. Cuando pasemos por ahí me voy a detener y tu vas a pasar de largo. ― hablo mientras le ponía su sudadera.

¿Por qué?.

¡Solo hazlo!.

Shoto no dijo más y asintió.

¡S-señorita himiko! ― grito la chica detrás de está a la cuál le había dado todos los papeles. ― ¡Tiene que terminar los informes!

𝙏𝙝𝙖𝙩 𝙣𝙞𝙜𝙝𝙩  (𝘿𝙖𝙗𝙞𝙩𝙤𝙙𝙤)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora