𝓑𝓾𝓰𝓪𝓷𝓿𝓲𝓵𝓵𝓪

15 5 0
                                    

Luego de una larga semana y llena de acción y emoción tocaba hacer papeleo en la oficina, cosa que no me venía nada mal... Tenía el cuerpo matado y estaba, sinceramente, exhausta.

Y eso que solo soy una recepcionista de una agencia de héroes, pero esta semana fue increíblemente dura.

- Quizás tenga que tomarme esas vacaciones que corresponden – Dije con el celular en altavoz mientras hablaba con mi amigo de U.A. Hitoshi Shinso

- No seas tonta, ahora no se puede. Si te vas de la oficina se cae a pedazos.

- Pero es que realmente no me da la cabeza, Shinso. – Lo escuche suspirar – Bueno, te iré colgando. Tengo que terminar mi café e ir a la oficina.

- Claro.

- Nos vemos

- Saludos – Dijo y colgó

Di un gran suspiro y pensé en que esta semana va a ser un poco más calmada y en lo mucho que quiero esas vacaciones. Antes de salir del departamento me vi por última vez al espejo y una vez abrí la puerta vi un ramo de flores con una nota roja.

Mi día acaba de mejorar.

"Buenos días señorita Ishikawa.

Primero y principal hoy le quiero desear la mejor de las semanas y segundo, me entere de todas las cosas que pasaron en su oficina. ¿Cómo no va a querer que alguien se entere de lo que le está pasando? No es de hombres no pedir por ayuda cuando se lo necesita, todos necesitamos de alguien.

Sin embargo, me parece una fortaleza asombrosa la que demostró con tal de que no le pase nada a ese niño perdido, yo también hubiera soportado una golpiza y la tortura de ese villano con tal de ver el rostro de ese niño feliz.

Eso me lleva a... ¡Las flores! Estas bellezas se llaman Buganvilla y significan fortaleza y fidelidad, también dan una sensación de bienvenida, asique si quiere ponerlas al lado de su puerta o en algún lugar donde usted se sienta más a gusto en su casa lo creo más que óptimo.

Es hermosa por donde se la mire señorita. Solo espero que no se desespere por saber quién soy.

Tenga un buen día.

R.R"

- Buenos días, ____(TN) – Dijo mi vecino saliendo de su departamento.

- Kirishima... - Me quede pensativa un rato antes de formular mi pregunta – ¿Conoces a alguien que tenga las iniciales "R.R."?

- ¿Qué? – Dijo dándose la vuelta – Claro que no

- Claro... Que lastima – Dije sintiendo algo de pesar en el pecho por no poder agradecerle al chico de las flores. – Ya salgo

- S – Si... Te espero en el auto

Y mi día transcurrió de la manera más normal que existe, además de pensar en esa sensación cálida y de nostalgia por el chico de las flores.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ella... Solo ella... - Kirishima Eijirou y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora