-Querida mascota-

5 1 0
                                    

4:59a.m

Escucho como sus dos amigas se levantaban como de costumbre en día lunes, decidió levantarse para acompañarlas en lo que Abril se preparaba para trabajar.

Vio a Paula cocinando algo que olía demasiado, se acercó a paso lento y se sentó en la barra, cuando Paula volteo al verla ahí sentada dio un salto.

-Buenos días.

-Buenoa días... cualquier día me matas del susto si sigues haci.

-Haci como?

-Sin hacer ruido cuando caminas, te voy a poner una campana.-Contestó dejando los trastes para el Lunch de Abril encima de la barra.-Que haces despierta? Creí que te habían dado vacaciones.

-Quería acompañarlas y tu comida huele demasiado como para no despertarse a ver que es.

-Nah, ni huele tanto, solo es una ensalada con pollo.

-Pero el pollo lo condimentas bien rico, ahí me guardas un poco para mi desayuno.

-No me vas a acompañar a mi local? Guau.

-Que voy a hacer yo ahí? Solo me quedo sentada y aveces ni eso, me toca estar parada.-Contestó viendo como Paula empezaba a ordenar todo en el traste.

-Me puedes ayudar, ya vi la intención con la que te quedas... recuerda las reglas.

-Ya se... no confían en la más tranquilita del grupo?

-La verdad no.-Contestó sonriendo, cuando dio media vuelta para sacar el pollo Madison la arremedo con una mueca.

-Bue... y a que hora te iras al local?

-Ahorita a las 6 y regreso junto con Abril.

-Van a regresar a almorzar?

-No, o tu vas a cocinar?

-Pues... si me dejan...

-No, prefiero que no toques la estufa hasta que lleguemos.-Hablo, cuando Abril salio ya con su uniforme termino de colocar la comida y las vitaminas de la mencionada.

-Hola Abi!

-Hola Madi.-Contestó para luego sacar su bolsa y meter el traste con la comida.

-No te había comprado una...

-Es cierto, Abril que hiciste la loncherona que te compre!?

-Ah... esta sucia!

-Yo misma la lave hace unos días, donde esta!?

-Mira, se me hace tarde.-Contestó fingiendo ver la hora.-Adiós chicas, las quiero!!

Cuando escucharon el portazo Paula corrió a su habitación, Madison se quedo en la cocina comiendo lo que sobro del pollo y ensalada de Abril y al minuto salió Paula con su oufit "improvisado".

-Ya te vas?

-Si.

-Por qué?

-Porqué tengo que saber que hizo esa cosa.

-Ah, okey.

-Adiós, no quemes la cocina.-Dijo antes de salir con un portazo.

Madison suspiro y se levantó para abrir la puerta de su habitación, vio como el gato salía de la habitación para sentarse en el sillón.
Luego empezó a limpiar la cocina y a lavar los trastes para luego no ser regañada por Abril o por Paula.

                        ✧----------------➣

2:36 p.m

Acababa de bañar a su mascota y de ponerle un trajesito qué las otras dos chicas insistieron que comprara para que la mascota se vira lindo, luego se acercó a la perrita y le puso el moño que Paula insistió en comprar aunque Abril no haya estado al 100% de acuerdo.

Cafetería Cupido (Amores FALLIDOS)  Completa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora