▸ ambiente : promise inst
Me encontró limpiando la pizarra donde habían demasiadas cosas dibujadas con tiza, por suerte el sol se esta escondiendo con lentitud lo que significa que podré irme a casa, aunque ya tenia que irme hace 8 minutos pero preferí pasar un poco más de tiempo con Nene-san—Nana-chan...— escuché ese susurro que cada vez que lo escuchaba me da escalofríos por todo el cuerpo.
Intenté ignorarlo, pero era complicado y más cuando siento su mirada fija en mi.
—Ahora me ignoras, Nana-chan ? —preguntó, apoyó sus manos en mis hombros.
Cerré mis ojos con fuerza esperando a que Tsukasa me dejara en paz, pero no lo hizo. Suspire mirando al suelo mordiendo mi labio inferior con temor, el ambiente se tornó muy intenso para mi.
Cuando menos me lo espere la puerta fue abierta y ya no sentí las manos de Tsukasa desaparecieron al igual que su presencia intensa y agobiadora.
Giré mi cabeza hacia la puerta encontrándome con los ojos azulados de Teru, me sorprendió ya que pensé que no había nadie más en la escuela.
—Nana-chan, estás ocupada? —Teru preguntó murándome con una sonrisa.
No dije nada por un instante hasta que reaccione.
—No, no estoy ocupada ¿Necesitas algo? — respondí su pregunta.
—Sí, Necesito que me ayudes a calificar unos trabajos —me respondió.
Observé como Teru me miraba a la vez con curiosidad, pero con una oscura profundidad como si supiera que Tsukasa hubiera estado aquí.
—Está bien, solo que... —me detuve pensando en las cosas que podrían pasarme si ayudará a Teru—Solo dame un momento...
—Esperare en el club estudiantil, no tardes por favor —dijo antes de marcharse no sin antes cerrar la puerta.
Deje el borrador en su lugar, me acerqué a mi asiento y entre todos mis útiles en mi mochila y me apresuré para salir de el salón con tal de no encontrarme con Tsukasa otra vez.
El pasillo no está tan oscuro aún así me daba miedo ya que está solo y con todo esto de los rumores de los misteriosos y todo hacer ver el instituto más escalofriante.
Caminé con cautela y inseguridad hasta que llegue al club estudiantil toque la puerta antes de entrar acto seguido escuché a Teru.
—Entra —obedecí abriendo la puerta para luego cerrarla detrás de mi.
Teru sentado en un escritorio teniendo al lado papeles supongo que esos son los exámenes, al frente de él hay una silla lo que me dio a entender que es para mi. Deje mi mochila a un lado de esta y tomé asiento en la silla.
Lo miré un poco nerviosa pues es cierto lo que dicen es más guapo de cerca, pero esta bien que piense eso de el? Digo siempre fuimos amigos desde pequeños por lo que veo no suele salir nada bien las relaciones con tu mejor amigo... Supongo.
Teru estaba apunto de levantar la cabeza para mirarme e antes de que me viera mirándolo me dediqué a calificar el examen con nervios. Estuvimos así durante unos minutos, poco a poco el sol se escondía dejando un poco de iluminación en el salón. Estire mi brazo para pulsar el botón que tenía la lámpara para encenderla y eso hizo, miré a Teru se veía cansado y poco estresado no lo entiendo completamente, a pesar de tener personas confesándote todo el tiempo también ser el presidente del consejo estoy de acuerdo que puede ser agotador.
—Casi todas tus respuestas son incorrectas —lo escuché decir con un tono decepcionante.
Fue inesperado esas palabras me había sacado de mis pensamientos poniéndome en blanco. Me levanté ruidosamente de mi asiento y agarre el examen que Teru analizaba, examiné cada detalle hasta la mínima respuesta mal hecha y estaba en lo cierto exactamente tenía 8 errores en este examen lo que me da una calificación baja.
—Tus calificaciones van bajando poco a poco Nana-chan ¿Que te ocurre? ¿Necesitas un descanso? —mencionó para luego hacerme preguntas.
Verdad, desde que empecé a ser asistente de Tsukasa e cambiado yo misma puedo notarlo. Vuelvo a sentarme en la silla aún con el examen en manos, lentamente mi mirada se dirige a la de Teru cual me mira poco molesto y a la vez preocupado en ese mismo instante pestañeo vuelvo a mirarlo ahora tenía una pequeña sonrisa y un brillo encantador en los ojos.
—Lo siento...Últimamente estoy un poco desconectada de todo —agache la cabeza avergonzada.
—No pasa nada, suele pasar —comentó con tanta tranquilidad.
Me arrebató el examen con delicadeza para luego calificarme. Lo mire mientras examinaba el último examen, yo me estiré bostezando un poco Teru en contrario soltó una risita por verme bostezar de esa manera.
Me reincorporo en mi silla para luego volverme a levantar ya estaba lista para poder irme a casa, Teru hizo lo mismo se levantó de su asiento y organizó los exámenes en un cajón de el escritorio.
—Ya debo irme a casa —avisé dándome la vuelta acercándome a la puerta.
—Nana... —Teru habló.
Detuve mi paso y lo miré confundida.
—Si quieres te puedo acompañar... —lo interrumpí antes de que pudiera decir hablando.
—No, prefiero irme sola —dije para salir de el club—Pero gracias igual...
Con eso cerré la puerta. Me propuse a ir hacia donde se encontraría Tsukasa, aunque pensándolo bien no quiero ir y me desvive para irme a la salida. Encontré a Teru en la entrada con su brazo extendido hacia afuera, al parecer esta lloviendo.
Siempre llevo un pequeño paraguas en mi mochila por si pasan estos inconvenientes quería dárselo, pero no sabía si esto me daría problemas con Tsukasa.
Saque el paraguas de mi mochila y caminé lentamente hacia él, repentinamente escuché murmullos desde la dirección de Teru.
—Te doy mi paraguas, no quisiera que te mojaras —una chica ofreció.
En ese mismo instante detuve mi paso no quería escuchar su conversación aún así quiero saber si Teru aceptará o no.
—No, muchas gracias yo puedo esperar —Teru se negó moviendo la mano.
—Insisto, yo tengo otro paraguas no tengo ningún problema en darte este —La chica persistió.
Ella le entregó el paraguas luego se colocó su mochila en su cabeza con eso empezó a correr fuera de la academia. Escuché como el paraguas se abría y como Teru empezaba a caminar lentamente.
Me di la vuelta para irme al último piso de abajo donde está el club de radio entre en este con mi respiración agitada.
Tsukasa enfrente de mi con su desagradable sonrisa, flotando se acercó a mi sin apartar su mirada.
—Nana-san... —susurró luego su sonrisa se hizo más grande.
Observe las paredes cuales están manchadas con tinta, suele pintar las paredes, pero no tanto.
Mire hacia el suelo sintiéndome amenazada por su terrible mirada y sonrisa. ¿Por que tomé esta decisión?Sentí las manos de Tsukasa en mis mejillas con el fin de obligarme a mirarlo. Lo que fue peor.
Sus ojos entrecerrados y una sutil sonrisa sin mostrar los dientes, ese gesto me a hecho latir el corazón...
YOU ARE READING
Stormy Love
FanfictionADVERTENCIAS : ▸ Los personajes no son míos, estos son partes de un anime cual le pertenece a Aidairo. ▸ El fanfic no tendrá nada de el manga tampoco de el anime. ▸ Posiblemente tenga una que alguna mala ortografía, si es así déjenmelo sabe...