Cap 42

131 10 4
                                    

NARRA YOONGI

P/Y: ¿COMO QUE PROMETIDA? YOONGI NO SE PUEDE CASAR CON UNA BECARIA, PREFERIRÍA QUE SE CASARA CON JEONGYEON QUE CON ESTA.

YG: Pues la decisión esta tomada, te guste o no me casaré con ella, así que te exijo que la respetes.

P/Y: A mi no me vas a exigir nada, en cambio el que te va exigir soy yo o terminas cualquier enrede que tengas con ella o te olvidas de mi.

Solo vi como mi madre abofeteo a mi papá y se puso frente a nosotros impidiendo que mi padre se acerque más a nosotros dos.

M/Y: A mi hijo no lo vas a estar amenazando, vas a dejarlo ser feliz con quien el desee y te vas a limitar a no opinar sobre su matrimonio.

P/Y: ¿COMO SE TE OCURRE PONERTE DE SU LADO EN ESTA ESTUPIDES? ELLA ESTA MUY POR DEBAJO DE NUESTRO NIVEL.

YG: PAPÁ..

M/Y: ESE ES TU MALDITO PROBLEMA ¿VERDAD? QUE NO SE TE OLVIDE QUE EN LA UNIVERSIDAD DE MI PADRE TAMBIÉN ERAS EL NOVIO DE LA HIJA DEL DIRECTOR, ASÍ QUE TE EXIJO QUE LA RESPETES Y RESPETES LAS DECISIONES DE NUESTRO HIJO.

Yo no quería que T/N siguiera escuchando la discusión de mis padres así que la tomé de la mano y subimos las escaleras rápido.

YG: Perdón por eso, de verdad perdón no pensé que mi papá reaccionara así cuando lo supiera, perdón.

T/N: No te preocupes Gi, desde un principio tu padre estuvo inconforme con nuestra relación, muéstrame tu habitación mejor.

YG: Esta bien, ven es acá.

NARRA T/N

Avanzamos hasta la última habitación del pasillo, en la puerta estaba un mueble para dejar los zapatos.

YG: MI abuela me impuso como ella en su habitación tiene igual como son de alfombra los pisos de la habitación, las zapatillas de la casa ensucian la alfombra de la habitación y es un problema limpiarla.

Antes de entrar nos quitamos los pantuflas y nos pusimos otras al entrar dejamos nuestras pertenencia en el recibidor del cuarto encendido las luces y fuimos a su cama se dejó caer y se enredo en la sabana.

YG: Explorar mientras duermo un rato por fis.

Yo solo reí e hice caso a lo que dijo en la entrada del cuarto estaba una foto grande de el, el cuarto era azul marino y blanco, en las repisas a lado de su televisión estaban sus consolas de video juego, cámaras de video y fotos de el y los chicos, Chaeryeong y de Aitana y el, en la cabecera de su cama abia más fotos de el, su mamá, sus abuelo, tenía repisas con figuras de Lego de F1 los autos de Ferrari y de Red Bullt. En su  mesita de noche tiene una foto de Aitana y en la otra tiene...

YG: Si, eres tu.

T/N: DIOOOS, ¿de donde la sacaste? Que miedo.

YG: Fue Hoseok le pedí encontrar las redes sociales de tu mamá y me dio hasta el Facebook de la tía de tu mamá.

T/N: ¿Tienes más fotos mías?

YG: ¿Lo preguntas curiosa o por miedo?

T/N: Porque quiero tener fotos mías.

YG: Pero estas son mías.

Y de un cajón de su mesa de noche saco una pequeña caja roja aterciopelada.

YG: Le robe la caja a mi mamá y aquí las puse.

Eran 16 fotos mías, de pequeñita, adolescente, de viajes que hice con mi familia, mías en fiestas de familia, en la universidad meses atrás.

Dabby~ [Imagina Yoongi y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora