Bueno comenzamos .
Tu , nos divertiremos bailando hasta la muerte .
Porque metieron a ella , ella no merece el castigo divino .
Padre , si ella llega a sufrir , no habrá mas cielo e infierno .
《Pov: Adan》
Me levanto una mañana hermosa , por que estoy alegre , mas de lo normal , sencillo , hoy tengo una cita con la chica mas hermosa que conozco desde la muerte , tengo que estar con la mejor ropa posible , pero no se con que vestirme .
《Pov: Autor》
Adán se levanta , buscando algo de ropa para usar pero lo malo , tenia ropa metalero , solo quedaba pensar algo en que ponerse o que su padre vea sus problemas y mande algo , en eso baja al primer piso , solo para ver todo vacío , el recordó cuando estaba en la tierra , como su casa estaba llena de sus niños y la zorra de eva , como llenaban el hogar de la felicidad de estos mismos , estaba por salir a buscar a emily , pero un exorcista lo busca .
Exorcista: Señor , sera lo convoco a una reunión . ( adán se molesta por eso ) .
Adan: Dile que voy mañana , estoy ocupado . ( se iba a ir , pero lo detienen ) .
Exorcista: Señor , es importante , es sobre lucifer , convoco otra reunión , pero esta ves con los altos mandos .
Adan: En serio , el que provoco el pecado tiene vos aquí todavía , como puede pedir otra reunión .
Exorcista: Eso no se señor , usted debe de averiguar eso con la señora sera . ( adán se resigno ) .
Adan: Bien , hablare con ella , pero primero tengo que hablar con alguien . [ se va volando a buscar a emily ] .
《Pov: Adan》
Iba volando sobre el cielo , buscando a emily solo para verla esperándome .
ESTÁS LEYENDO
𝕊𝕒𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕥𝕦 𝕔𝕠𝕣𝕒𝕫𝕠𝕟
FanfictionSon 2 veces que te enamoraste , y saliste lastimado , pero ay alguien que quiere curar tu corazon .