Prologo

10 1 0
                                    

El sonido de un silbatazo resonó en los oídos de los alumnos reunidos en el lugar, captando su atención e inmediatamente volteando la mirada hacia quien provocó tal sonido. 
Clase 1-A, reúnanse!—Grito el delegado de la clase con entusiasmo— Formen dos líneas con su número de estudiante para hacer que el abordaje al bus sea más pacifico! —Prosiguió con su tono alto, casi gritando para que todos lo escucharan y moviendo de forma robótica sus manos.

Qué acelerado...—Pensó el chico de cabello azul brillante y ojos miel, mientras soltaba una risa burlona en tono bajo, más para si mismo que para su amigo semipajaro.

La chica castaña, hablo, pues lo había alcanzado a escuchar al estar cerca, inmediatamente asintió con la cabeza y una pequeña risita combinada con una expresión decidida—Ohh vamos Yoshioka, está bien, que conserve esa energía para el entrenamiento de rescate!

Estaban ya de camino a donde tendría lugar su entrenamiento, todos los compañeros de clase venían animaos, hablando, excepto por el mismisimo delegado de la clase, que venía decepcionado. —No pensé que fueran así los asientos...—Murmuro el delegado. —No tiene sentido que sean así, no?—Su compañera de tez rosada trato de animarlo, quien estaba a su lado.

Así comenzó el viaje de la clase 1-A hacia su entrenamiento, en un ambiente ameno... si no fuera por las burlas ocasionales que algunos de sus compañeros le lanzaban al rubio ceniza, como lo hacían principalmente la chica peliverde y la chica de cabellos bicolor violeta oscuro con blanco.

Al llegar, bajaron en orden gracias al delegado de la clase y su profesor, Aizawa, los jóvenes emocionados miraron con admiración al héroe Trece, entrando con el asombro plasmado en sus rostros al entrar al enorme lugar que les presentaron como USJ, mientras tanto este mismo héroe de traje blanco comenzaba a entrar, seguidos de la clase y Aizawa, comenzó a explicarles brevemente lo que era el lugar y su propio quirk.

Su profesor principal, Aizawa Shota paso al frente con su compañero héroe, donde comenzó a explicar como es que se desarrollaría la clase, hasta que repentinamente notaran como un corto circuito inesperado ocurriera, seguido de un sonido en la plaza principal del campo, una nebulosa negra y morada se extendía, siendo captada por los dos héroes, rápidamente viendo como salían diversos y numerosos villanos de ahí. —Reagrúpense y no se muevan de ahí!, Trece, protege a los estudiantes.— Ordeno inmediatamente Eraserhead con seriedad, poniéndose los lentes que eran parte de su traje, los estudiantes, alarmados, hicieron caso con algo de miedo y tensión, y sin esperar ni un segundo mas, el héroe se lanzo a la batalla, sin importarle enfrentarse a esa gran cantidad de villanos que no conocía ni su quirk y, así mismo, sin saber que inesperadamente, segundos después, la mayoría de sus alumnos fueran dispersados en la USJ, con trampas esperado los. 

En medio del miedo, tensión y caos desatado, el cielo comenzó inesperadamente a tornarse de un tono oscuro, cayendo la noche en medio de lo que se suponía era de día, la luna se elevó en el cielo, con un extraño tono rojizo, impactando no solo a los estudiantes, sino a todo el mundo que salía de sus casas, asustados al notar como agujeros negros se abrían en el cielo.

En medio del miedo, tensión y caos desatado, el cielo comenzó inesperadamente a tornarse de un tono oscuro, cayendo la noche en medio de lo que se suponía era de día, la luna se elevó en el cielo, con un extraño tono rojizo, impactando no solo a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora