HOLA CHICXS CAMBIÉ UN POCO LA COSA, EN VES DE "TN" O "__" NOS LLAMAREMOS VALENTINA PERO NOS DIRÁN VAL ES UN NOMBRE QUE SIENTO QUE A CUALQUIER CHICA LE QUEDA RE LINDO <333 Y ES COMO MI NOMBRE SOÑADO💗
Val eligió su atuendo, eran unos pants unas 4 tallas más grande y re holgado el cual ajustastó a su pequeña cintura con un cinturón y encima una polera ancha con estampado re lindo y una chamarra básica, las chicas dijeron que si querías ropa de tu talla ellas te podían prestar a lo cual tu amablemente respondiste que te gustaba la ropa grande por comodidad, después de eso bajaste por el tobogán que había en aquel hogar y viste a los chicos esperando por ti.
Val: Amm Roña? Corcho? tardé mucho?
Roña: NO EM No que decís (nervioso) Te ves re bien __ vamos?
Corcho: Mirá que la enana te pega fuerte he? (susurrando)
Roña se puso un poco colorado
Val: Roña estas bien?
Corcho: Che el esta re bien justo ahora te parece si vamos?
Val: Si vamos c:
Iban caminando y los chicos te hablaban de los vecinos y de los "navizos", seguían caminando hasta que llegaron a el kiosco
Roña: __ cheee tenés que probar el alfajor de acá sabe re bueno.
Val lo mira un poco confundida ya que nunca había probado dicha golosina
Corcho: Nena pasá algo?
Val: Am bueno yo es que hay no sé lo que es un alfor?
Roña: (rie) Naaa Valesita no es alfor es alfajor porque nunca lo comiste antes?
Val: (ries) Am bueno es que en el orfanato no nos daban esas cosas y con la antigua pareja que me adoptó menos c:
Roña: Bueee dale que yo te invito los que vos querás (dice dándote un alfajor abierto por el)
Val: AM está bárbaro gracias Roñita c: (mordiendo dicha golosina embarrandote un poco los labios) Chee Corcho no sabés comer (burlándote en buena onda ya que tenía un poco manchado)
Corcho solo se soltó a reír a lo que tu lo miraste confundida
Roña: Enana mirá que la manchada es otra (riendo mientras te miraba con atención y sacaba un pañuelo para limpiarte)
Dicho momento fué interrumpido por un grupo de 4 chicos que llegaron haciendo bulla.
Barra: Cheee loco mirá que los huerfanuchos vienen acompañados he?
(Rana y Coco se soltaron a reír y Matías solo miraba)
Narras vos: Yo me di la vuelta para ver de donde provenian esos comentarios desagradables y quedé cara a cara con ese chico que en un principio había llamado mi atención.
Narra Barra: Llegamos al kiosco y vi a los huerfanuchos así que empecé a molestarlos, pero para mi sorpresa estaban con una niña que nunca antes había visto, después de mi comentario ella se dió la vuelta y pude observar de cerca su rostro, esos ojos cafés, pestañas largas, labios rosaditos, nariz perfecta, un poco más baja que yo, cabello ondulado re lindo... NO ESPERA QUE? no puedo pensar eso de una huerfanucha como ella, pero mientras ella se me quedó mirando como si fuese que?
Narra tn: Era el, el rubio de rulitos caidos ojos brillantes, piel perfecta, más alto que yo, se me hizo re lindo, y no pude evitar mirarlo con atención, y algo atontada tengo que admitir, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un...
Barra: Que mirás nenita? Tengo algo en la cara o soy tan feo como vos (no se porque dije eso, creo que estaba tan acostumbrado a hacer lio que no pude evitar responderle así a pesar deque no era eso lo que pensaba de esa chica cuyo nombre desconocía)
ESTÁS LEYENDO
Hasta el cielo y después -Barra y Vos-
JugendliteraturNarraremos la historia de Tn una chica huérfana que se traslada al hogar rincón de Luz, ahí conocerá a chicos muy lindos que la harán feliz entre ellos... Barra un "navizo" re copado. Hola chicxssss espero que les guste esta historia, la hice pensa...