El año 2024 era clave en la pareja icónica de Lola Cortés y Arturo López Gavito, después de haber gritado su amor a los 4 vientos en la última academia, la pareja siguió unida, feliz y más fuerte que nunca. Conferencias juntos, podcasts, besos, pasiones y el regreso de su proyecto favorito, el que los unió para siempre. Allí estaban ellos, nuevamente emocionados por el regreso de La Academia, juntos, pero esta vez como pareja.
Desde que Gavito y Lola eran pareja, ella había accedido a mudarse con él para pasar el mayor tiempo posible, pues sus respectivas ocupaciones no les permitían del todo disfrutar su amor, además, la reciente enfermedad de Lola la había hecho necesitarlo más que nunca.
En los últimos meses los buscaron nuevamente los productores de La Academia, se hablaba de una nueva generación donde afirmaban que sería un excelente proyecto por los críticos, el director, el productor y hasta el conductor. A ambos se les notificaba que los invitaban a una reunión en las inmediaciones de TV Azteca para contarles más detalles sobre esta nueva edición, buscando así convencer a la parejita icónica, pues sabían que sí aceptaban, tenían casi el éxito asegurado.Una vez leyeron el correo que les llegó a ambos, se dispusieran a tomar un café en el sofá y a conversar sobre esto, después de todo eran pareja y era una oportunidad de seguir trabajando juntos.
A: Señora mía, ¿qué le parece lo que nos mandaron? ¿Se anima a estar conmigo en otra academia? -sonrió-
L: Con usted hasta el fin del mundo, señor. Yo dije en una entrevista de la última generación que si usted estaba en el proyecto, yo también -devolviéndole la sonrisa-
A: Perfecto, mi amor. Entonces el lunes vamos a la reunión con los productores, vemos qué ofrecen y aceptamos juntos, porque ahora sí, tú y yo juntos en todo -acarició su mejilla-
L: ¿Te he dicho lo mucho que amo que seas tan hermoso, atento y romántico conmigo?
A: Últimamente no me lo ha dicho mucho, señora. Creo que va a tener que repetirlo muchas veces para que lo crea, además de convencerme de otra forma -dijo de forma pícara-
L: Muy bien, señor. A mí me gusta pagar lo que debo, así que...
Y sin más, subieron a su habitación, está demás decir que se amaron mucho, como siempre lo hacían, pues desde que estaban juntos, no desperdiciaban ninguna oportunidad.
Una vez terminada la sesión de amor, Lola rompió el silencio.
L: ¿Crees que sea una buena academia? ¿A quién más crees que tomen en cuenta para el panel de criticos?
A: Puede ser cualquiera, mi amor. Pero no nos preocupemos por eso, lo importante es que tú y yo vamos a estar juntos en una edición más, claro, si es que aceptamos y nos convencen -dijo jugueteando con sus manos-
L: Solo espero no tener diferentes puntos de vista con usted, señor mío.
A: Uy señora, conociéndola nos vamos a dar con todo, pero no importa, usted y yo nos arreglamos de otra forma. -dijo divertido-. Y ahora sí, a dormir, porque mañana nos esperan un gran día.
Se acomodaron para dormir, no sin antes darse muchos besos. Después de una noche de arrumacos, pláticas y cansancio, ambos cedieron al sueño. Les esperaba una reunión el día de mañana, sorpresas, emociones, curiosidades y una que otra persona que pondría a prueba su amor.
¿Lograrán salir airosos en esta nueva edición? ¿Triunfará el amor?
¡HOLAAAAA!
He vuelto con una nueva historia, a raíz de esta nueva academia, esta historia se irá desarrollando con el paso de los conciertos. Espero que les guste.❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Amores, conciertos y un intruso.
FanfictionLa historia se sitúa en La Academia 2024. Lola y Gavito fungirán como pareja concretada, siguiendo un poco el rol de mi historia pasada que no concluí y añadiendo el nuevo toque con Espinoza Paz. Ojalá que les guste.🫣