⚠️
Temas sensibles como el suicidio y auto lesiones
. . .
Entre a tu habitación, percibí el olor que tanto me gusta, tu olor seguía ahí, fui a la cama en la cual dormíamos juntos a veces y me recosté, agarre tu peluche favorito y lo abrace, solo me pregunte, ¿Por qué tú? ahora todo me recuerda a ti, las flores naranjas que en algún momento estuvieron vivas, ahora solo se encontraban tristes, muertas, o el peluche que estoy abrazando, te lo regale por tu cumpleaños, aquel perrito con ropa de Spiderman al cual llamabas Sally. Recuerdo lo emocionado que estabas el día que te lo obsequie, dabas pequeños saltos sin parar y solo me abrazabas una y otra vez, pero eso no llenaba tu vacío, y ahora no llenará el mio.
Te sentías vacío, lo se, te sentías insuficiente, te comparabas con los demás, comparabas lo inteligente que llegaba a ser Aquino, o lo bonito que es Soarinng, o lo amable que yo era contigo, me sigue doliendo, el estar en este cuarto me duele, quiero llorar, me gustaría llorar en tus brazos, Lucasta, estar abrazado a ti todo lo que resta de nuestras vidas, pero ahora solo de la mia, de la vida que ahora llevare sin ti.
Ahora solo me quiero hundir, me quiero hundir y no volver a flotar, no puedo seguir sin ti, si tú te vas, me ire contigo.
Agarre la carta que me dejaste antes de irte, la leía y la leía, cada cosa que decías solo me dolia, te quiero conmigo, Lucasta.
¿Por que tú, Lucasta? Me dejaste, nos dejaste, me asome por la ventana de tu habitación la cual tenía vista hacia tu patio, solo veía a todos nuestros amigos ahí, con tristeza y melancolía, ya no era lo mismo sin ti, ahora solo te apagaste, como el fuego.
Veía como Soarinng estaba entre los brazos de locochón, con una expresión desanimada, con rimel cayendo de sus ojos, el quiere llorar y lo se, me gustaría estar contigo, junto a todos, pero ahora solo me encuentro aquí, en el cuarto en donde nos besamos, donde dormimos y nos burlamos, pero ahora no sera juntos, ahora no tengo a nadie más.
Cuando todos recibieron la noticia se desanimaron completamente, solo lloraban, Aquino, el cual te considera un hermano menor, parecia no haber dormido hace al menos 2 días, todos se veian destrosados.
Me senté y suspire, no podía seguir allí, sentía una presión en mi pecho la cual no tardo en incrementar, me pare y simplemente salí de ahí, mientras cerraba la puerta, empeze a llorar, sintiéndome culpable por no hacer nada, por no ayudarte con esto.
Baje las escaleras de tu casa, me asome por la puerta que daba inicio al patio y todos estaban ahí, en su propia burbuja de tristeza, sin hablar ni hacer sus típicas bromas.
Pero, era hora de irnos, irnos a ver por primera vez lo que sería tu lápida, el entierro ya habia pasado, y mi único recuerdo fue verte, con tu fuego apagado, mientras escuchaba llantos sin parar cerca mio.
Lamentablemente, ellos no lo pudieron ver ya que solo fue la familia de Lucasta, Aquino y yo. Los llame, así que solo asintieron y se pararon, al menos dos personas su pareja lo tuvo que levantar porque no podían ni respirar bien.
Mientras pasaban por mi lado, solo me decían que lo lamentan, y algunos solo me abrazaban, la verdad, no decía nada, solo me quedaba quieto, simplemente correspondia abrazos.
Algunos iban en diferentes carros, otros iban en mi carro, pero ninguno hablo, y eso lo sabía, veia el retrovisor y solo observe a mictia, pegada como chicle a meica, la cual tenia una mirada triste y desolada, me sentia mal por ellas.
Pasaron algunos minutos, pero apenas llegamos, sentía mi corazon ir más rápido, sabía que no estaba preparado para aceptar el que te hayas muerto, pero lo haría, corrí solo para llegar de primero, solo para volver a ver tu lápida.
ESTÁS LEYENDO
⩇⩇﹒﹒﹒Why you, Lucasta?!
Fanfiction"Te necesito conmigo, cariño" Temas sensibles como el suicidio y cortadas, si esto te incomoda, vete. un pequeño desahogo, no soy bueno escribiendo...