Capitulo 7: Primera charla💨

83 5 0
                                    


Eran las 8 am y el castaño empezaba a despertarse al sentir la luz de los rayos del sol que se colaban a través de la cortina. Abrió los ojos encontrandose con la cabellera roja de su amigo quien estaba bien acurrucado en su pecho con una mano encima de su abdomen.

No pudo evitar sacar una sonrisa al recordar todo lo sucedido el día anterior, estaba muy feliz de que al fin haya podido aclarar sus sentimientos y de que estos sean correspondidos era todavía mejor.
Haría todo lo posible para que su pareja sea feliz, y quería empezar ese mismo día, ya estaba planeando algo para su primer día de relacion, ya que además ninguno tenía algún pendiente o actividad para ese día.

Se acomodo un poco en la cama para poder quedar frente a la cara de su acompañante, llevo una mano hacia la mejilla del contrario para acariciarlo y admirar un poco más su belleza.

U :< Buen día, mi lindo tomatito, despierta hoy vamos a salir.> el pelirrojo solamente se quejo y se dio la vuelta dándole la espalda al contrario, no era de aquellos que se despertarán temprano en especial si estaban de descanso.< Así que así quieres jugar eh, si no te despiertas en este instante te arrepentirás.> el castaño ya se estaba quedando sin paciencia demasiado rápido, el no era de un muy buen humor en la mañana, y al ver que el pelirrojo solo lo ignoro y se tapo con las sábanas hasta la cabeza el procedió a levantarse de la cama e ir hacia el lado contrario de esta para destaparlo y divertirse un poco inspeccionando el cuerpo del pelirrojo.

El castaño empezó a dar suaves besos en los labios del pelirrojo para ver si reaccionaba pero al ver que este solo seguía "dormido" y solo se giro poniendose boca arriba con los brazos a los costados, decidió hacer algo diferente aprovechando esa nueva posición del pelirrojo; se puso encima de el llevando sus manos hacia su cintura para luego levantar la camisa que tenía puesta dejando expuesto su abdomen y parte de su pecho, empezó a besar su abdomen y dejar un par de marcas recibiendo un par de jadeos del contrario que trataba de finjir seguir dormido pero era imposible.
El castaño al darse cuenta que este ya no dormía y solo finjia lo tomo como una aprobación para subir un poco de nivel y empezó a subir sus besos hacia el pecho del contrario llegando a sus botones rosas que se encontraban erectos, le impresionaba como reaccionaba el cuerpo del de abajo con solo un par de besos y caricias y empezó a imaginar como sería si llegarán a otro nivel, pero por ahora solo se quería dedicar a darle caricias para que ya se levante. Empezó a chupar y morder uno de los botones del pelirrojo y al otro solo lo pellizcaba con su mano escuchando unos jadeos un poco más fuertes que antes.
El pelirrojo solo disfrutaba de todo lo que le hacían sin abrir todavía sus ojos, empezaba a sentir su ropa interior humedecer un poco mientras recibía todo ese placer que lo hacían querer dejar salir su voz pero le daba vergüenza y solo apretaba las sábanas mientras soltaba jadeos.
El castaño dejó de chupar los botones del pelirrojo y volvió a bajar sus besos por todo el abdomen hasta llegar al elástico del pantalón el cual empezó a quitarle para dejarlo en ropa interior. Dirijio su boca hacia las piernas del pelirrojo dejando mordidas en estas. Hasta subir un poco más y quedarse frente la entrepierna del contrario dando una lamida por sobre la ropa interior generándo un leve gemido en el más bajo.
Eso excitó al castaño que volvió a hacerlo pero ahora también dirigió sus manos a los botones del pelirrojo empezando a estimularlo mucho más generando unos gemidos más fuerte.
El pelirrojo no aguanto más y decidió abrir sus ojos y levantar un poco su cabeza para mirar lo que estaba haciendo el castaño, quien al notar su mirada decidió chupar el miembro del pelirrojo un poco más fuerte por sobre la ropa interior.
El pelirrojo dirigió sus manos a los cabellos del castaño y empezó a estirarlo para que el castaño dejara de hacer lo que hacía, le encantaba esa sensación pero no se sentía tan listo, además, apenas empezaron a salir ayer, entonces tenia un toque de miedo.
El castaño levantó un poco la mirada y vio algo de duda en la mirada del pelirrojo entonces supo que se estaba apurando, aunque esa no haya sido su intención en un principio, el solamente quería despertar al dormilón pero empezó a actuar por puro impulso, ahora se siente mal piensa que arruino el momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Cambios~ - (Ushiten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora