#10 Titán x Titania 🔞

716 13 21
                                    

Pedido de: jdjbekskdnksksk

Tematica: Titán y Titania eran pareja, aunque no se veian seguido por las órbitas de su pareja, se veian cada mes, hasta que Titán decidio cambiar algo en sus encuentros, algo mas íntimo entre aquella pareja, algo inolvidable.

Dominante: Taitan 🗣‼️

Sumiso: Titania

⚠️‼️

-Están en un universo alterno y son planetshumans

- Titán se hallaba en su órbita mientras hablaba con algunos de sus considerados "hermanos", estaba pensativo por ratos, hace tiempo que no visitaba a su amada, extrañaba todos sus momentos, ya sean besos o caricias, fue sacado de sus pensamientos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Titán se hallaba en su órbita mientras hablaba con algunos de sus considerados "hermanos", estaba pensativo por ratos, hace tiempo que no visitaba a su amada, extrañaba todos sus momentos, ya sean besos o caricias, fue sacado de sus pensamientos por la voz de uno de sus acompañantes.

- Titán! Oye. .andas muy pensativo, pasa algo? - dijo rhea una de sus hermanas

- si. .andas con una cara de bobo, andas pensando en titania?~. . - dijo con un tono coqueto para molestarlo

- DIONE!. .ugh. .si pero. .es que no la e visto hace semanas, me pregunto si estará bien? Y si voy a verla?

- las dos lunas femeninas se miraron entre si para despues sonreir con ansias - que lindo! Yo digo que si la vas a visitar hagas algo diferente, no se como un paseo o algo haci ‐ dijo dando vueltas alegre, por parte de Dione solo dijo - mmm o hazle un regalo, aunque la idea de Rhea no esta mal, sino dejala sin caderas jsjjs. .

- ante estas palabras Titán se sonrojó - AHH DIONE!. . - se tapa la cara avergonzado

- espera que ._. - dijo Rhea, Dione solo la miro con una sonrisa maliciosa

- creo que prefiero el paseo y el regalo, mejor me voy - dijo con seriedad y con el sonrojo aún en su cara

- se retiró al cinturón de asteroides para poder iniciar con sus presentes hacia su amada, quiso hacerle una carta y algo tallado por sus propias manos, le gustaba ser detallista porque no un asteroide con algunas rocas brillantes con el nombre su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- se retiró al cinturón de asteroides para poder iniciar con sus presentes hacia su amada, quiso hacerle una carta y algo tallado por sus propias manos, le gustaba ser detallista porque no un asteroide con algunas rocas brillantes con el nombre su amada en medio, con algunas piedras talló un tipo "brazalete" y lo decoró con unas piedras brillantes en forma de oválos.

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝𝚜 +18 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora