Pedido de:Verosika77
Tematica: tierra acostumbraba burlarse del mal olor de Urano e insultaba a Neptuno por ser un despistado, a lo que estos hartos de sus burlas deciden darle un castigo
Dominante: Urano y Neptuno
Sumiso: Tierra (le van a partir el poto 😱)
⚠️‼️
- Neptuno es doble cara 😔
- los rumores sobre las burlas de Tierra hacia Urano y Neptuno, llegaron a oídos de estos, ambos disgustados por los apodos y burlas de los demás planetas, más por el niño dorado, empezaron a hablar del tema, una sorpresa se llevó Urano al saber que Neptuno tenía trastorno de personalidad.
- . .osea. .no eres tan inocente como suele mostrarse?. . - dijo aún incrédulo, era extraño ver a Neptuno con una mirada seria y fría.
- así mi querido Urano, mira de acuerdo al tema de ese estúpido narcisista de planeta, no crees que hay que hacer algo para bajarlo de su pedestal y hacerle saber que con nosotros no se juega. . .un castigo que lo dejara marcado para la eternidad. . .- dijo con rencor y resentimiento hacia el planeta azul(Tierra)
- hey hey. .se que hizo mal pero mejor ignoremoslo, después de todo, los demás planetas seguirán con lo mismo - dijo el de tez celeste
- agh. .eres algo aburrido Urano. .si conoces la dichosa frase "la venganza es dulce"??. .por que no probarla? - dijo el de tez azul tratando de convencer a su acompañante - no será algo grave por supuesto, si no el problema seria a mayor escala para nosotros, vamos Urano, se que más allá en el interior de tus sentimientos, tienes odio, rencor y aborreces a la Tierra, te comprendo, porque no ayudar a mi amigo a sentirse mejor, además ya tengo el castigo perfecto, ni tan grave y ni tan blando. .-mostró una sonrisa maliciosa, extrañaba mostrar ese lado de su personalidad.
- uhmm. .no lo se, y si nos descubren. .? - inseguro, sabia que esto seria muy riesgoso
- no te preocupes, simplemente hay que llevarlo al cinturón de kuiper, primero lo dejamos inconsciente y pum! Entramos en acción para darle su merecido a ese narcisista de planeta, solo será un pequeño rato porque se pueden dar cuenta los demás planetas, esta bien?. . - dijo en voz baja, aunque en el espacio no hay sonido se aseguraba.
- No me suena un buen elaborado plan. .y porque no solo hablamos como planetas civilizados. .? - dijo con más escusas.
- es un planeta terco, dependiente de la gente. .porque hablar con alguien así??. . .eso seria en vano y además el tiempo vale oro - dijo aún con la mirada fria
- ugh. .al menos si funcionara?. .- con duda, su mente creaba varios escenarios de lo que posiblemente podría pasar
- oh claro que va a funcionar. . .tiene que funcionar - jaló a Urano hacia el para ir y elaborar mejor el plan
ESTÁS LEYENDO
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ 𝙾𝚗𝚎 𝚜𝚑𝚘𝚛𝚝𝚜 +18 ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*
Storie d'amoreSolo son planetas con patas haciendo el gogogogo- HAGO PEDIDOS ‼️