---------------------★---------------------
Barty Crouch Junior
---------------------★---------------------
Al día siguiente, el trío dorado se dispuso a visitar a Hagrid después del almuerzo. Mientras iban en camino, Hermione quería saber de que hablaron Harry y Arnell.
—¡Vamos, dinos que te dijo!
Harry negaba con la cabeza.
—¿Ya están bien?
—No creo, al menos no hemos hablado referente a lo sucedido.
—¿Pero crees que sí puedan arreglar todo?— preguntó Hermione.
—No lo sé.
Antes de que Hemione pudiera hablar Ron la interrumpe.
—Hermione, ya deja a Harry. Si nos lo va contar o no es su problema.
Guardo silencio mientras cruzaba sus brazos en su pecho.
Llegaron a la cabaña de Hagrid, el antes mencionado salió de la gran puerta de madera junto a un farol con una vela encendida. Viéndolos sonrió.
—¡Que bien que los veo!
—Hola, Hagrid— saludó Hermione.
—Quiero que me acompañen.
—¿A dónde?— quiso saber Harry.
—Al bosque.
—¿Al bosque?— dijo Ron con una voz temblorosa.
—Vengan.
Harry y Hermione siguieron a Hagrid, el pelirrojo se quedó parado en la puerta de la cabaña.
—¿Ron?— dijo Harry al no verlo caminar con ellos.
—Yo mejor me quedo...
—Ni lo pienses.
Hermione fue hasta él y lo tomó de la mano, jalando hacia ellos. Ron tenía la cara del mismo color que su cabello.
Siguieron su camino por el bosque, no muy en el fondo. Hagrid y los chicos venían hablando sobre la primera vez que se conocieron. Harry se alejo un poco de ellos para caminar solo, quería pensar algunas cosas.
—Aún recuerdo la primera vez que los ví, que muchachos tan raros— dijo Hagrid—. Imagino que ustedes también me recuerdan. Y aquí estamos, cuatro años después.
Hermione y Ron reían. Harry no prestaba mucho a la conversación.
—Y seguimos siendo raros— comentó Ron.
—Tal vez, pero ahora somos amigos. Y Harry por supuesto pronto será ¡El campeón más joven que hubo en el Torneo de los Tres Magos!
Algo se movió tras los árboles, Harry miró el lugar, acercándose vio un sombrero tirado en el suelo, y el cuerpo de una persona en uno de los troncos de los árboles.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒎'𝒂𝒔 𝒔𝒖𝒂𝒗𝒆́ /𝐻𝑎𝑟𝑟𝑦 𝑃𝑜𝑡𝑡𝑒𝑟/
Fanfiction- 𝑻𝑼 𝑴'𝑨𝑺 𝑺𝑼𝑨𝑽𝑬́ Harry Potter se enfrenta a otro año más en Hogwarts sin imaginar que el Torneo de los Tres Magos está cerca. Tendrá que enfrentar el terror que va acechar en Hogwarts al notar que es parte de los tres campeones a este torn...