Cruel

10 1 0
                                    

Pasaron dos meses y aún mi plan no lo había puesto en marcha, eran dos y Eleonor mi hermana de 11 era muy lista, así que mi plan era acabar con ella primero, pero luego me puse a pensar en grande y comencé a idealizar un plan para simplemente acabar con los dos, era una noche 7 de Diciembre, mis padres salieron a una reunión del trabajo de mi papá y decidí que esa era la noche para hacer lo planeado.

__Eleonor, Eleonor__ llamé con desesperación.

__Niñata que quieres__respondió con enojo y desprecio como siempre.

__Solo quiero que juguemos un juego.

Eleonor llamó a mi hermano mayor para que se nos uniera, todo estaba saliendo bien, estaba un poco nervioso pero emocionado por lo que venía. Antes de llamarlos abrí el tanque de gas, rompí las botellas de Ron de papá en la sala, regando así el alcohol por toda la sala. Puse un punto  pequeño en medio de la sala y comencé.

__Jugaremos a las escondidas, pero de una manera diferente, Raiden y yo nos vamos a esconder, Eleonor nos vas a buscar y cuando encuentres al primero deberás correr a la sala, prender este papel en fuego y la persona a la que encontraste deberá apagar lo con los pies, Eleonor, debes soltar el papel justo en ese punto marcado __agregué.

Raiden, el mayor, se emocionó, se la daba en valiente además habían muchos lugares para esconderse. __Que empiece el juego.

__Sii, cayeron! __dije en voz baja mientras salía de la casa por la puerta de atrás.

Fui a casa de la vecina, a pedirle un poco de hielo, era la coartada perfecta, no pude  quemar mi casa si estaba donde la vecina, eran aproximadamente las 9 pm

__Sr Tina, me dejaría jugar con Steven? Es que mis hermanos están jugando con fuego y me da miedo.

__Claro Taylor, pasa, no te preocupes.

Escuché como mi hermana gritó "te encontré, bobo", salí con Steve a jugar frente a su casa donde la vecina nos viera, y yo estaba atento a lo que pasaba dentro de mi casa, mi hermana según las reglas del juego prendió el papel y lo tiró al piso, rápidamente el fuego comenzó a esparcirse por toda la sala, por el alcohol derramado y, luego por la presión del gas, simplemente explotó en llamas, escuchaba los gritos de mi hermana pidiendo ayuda y mi hermano gritando de dolor, vi como sus caras y cuerpos comenzaban a deformarse por las llamas hasta que ya no se veía nada más que el fuego, sentí una leve emoción al ver que mi plan había funcionado según lo planeado

__Taylor, Taylor, __gritó nuestra vecina con desespero, __ Tranquilo tus padres vienen de camino. Lo siento mucho.

Llegaron los bomberos, seguido mis padres y como era de esperarse, ninguno sobrevivió, mi vecina alegó que yo le hubiese comentado que mis hermanos estaban jugando con fuego y por eso estaba jugando con Steve.

Mis padres estaban devastado pero no me importaba, su dolor no durará para siempre. Sacaron los cuerpos deformes de mis hermanos y mis padres decidieron volverlos cenizas y esparcir las, luego de unas semanas nos mudamos, y ahí, sin remordimientos, sin miedo y  sin culpa alguna por haber matado a mis hermanos, de una forma tan cruel, solo pensaba en volverlo  hacer, ya no lo hacía por atención, lo hacía porque me sentía poderoso, hacer sufrir, torturar, matar, se convirtieron en mis nuevos intereses personales, ¿te suena descabellado? Si te suena así es porque, comparado con lo que hice no te he contado nada, ¿loco? Loco lo que vino después.

Sangre fría Donde viven las historias. Descúbrelo ahora