One-Shot (Gochi)

161 10 1
                                    

* Luna de miel *

[ Narra Goku ]

Después de la fiesta que organizaron nuestros amigos, decidimos ir a nuestra nueva casa admito que me sorprendió bastante que la palabra <Matrimonio > no significará comida.

Al llegar ingresamos al interior,observando cada detalle pues admito que es hermosa. Miro a Milk caminar hasta la que parece ser nuestra recámara al entrar enciende la luz dejando ver una hermosa cama al centro de la cama,un televisor sobre un pequeño mueble con libros.

Me siento en una de las orillas de la cama y Milk hace lo mismo, la noto nerviosa y sonrojada luego toma mi mano y sonríe apenada.

Bueno, llegamos - me dice ella un tanto nerviosa,lo puedo notar no está bien algo le pasa y aún no se que pueda ser...

Pasa algo Milk ? - pregunto y ella me mira enseguida miro sus mejillas completamente rojas _ tienes fiebre ? Estas muy roja?

Pregunto y ella solo me suelta para después levantarse de la cama e ir se de inmediato al baño en donde se encierra mientras yo me quedo ahí pensando en que paso...

Le cayó mal la comida ? - me pregunto a mi mismo, mientras me rasco la cabeza y pienso...

[ Narra Milk ]

Me encuentro en el baño, admito que estoy muy nerviosa pues después de tanto tiempo al fin estoy aquí viviendo junto a Goku respiro varias veces rápido mientras me miró al espejo.

Me quito el vestido de novia y quedo solo en una hermosa lencería blanca que me regalo Bulma un día antes de la boda y que insistió en que me la pusiera.
---------‐------------------------------

Mira te compre un regalo - menciono la peli-azul mientras le hace entrega de una pequeña caja _ vamos ábrelo!

Admito que Bulma esta muy emocionada porque lo abra, así que lo hice pero vaya sorpresa que encontré ahí estaba totalmente roja de la cara mientras que en mis manos sostengo esa provocativa ropa.

Yo no puedo - dije tratando de completar la frase pero mire a Bulma sonreír y ver me...

Lo necesitarás - me mira y después me señala _ o no me digas que no harán nada en su lugar de miel ?...

Esa pregunta da vueltas en mi cabeza, mientras no puedo dejar de ver la ropa interior.

-----------------------------------
Me seguía mirando en el espejo, tome valor y termine de quitar me todo lo que faltaba y acomode bien la ropa interior tome la bata, me la puse y salí del baño para encontrar me a Goku acostada en la cama solo en bóxer.

Sentí mis mejillas arder como nunca pues no lo había visto semi-desnudo nunca.

[Narra Goku ]
Me aburrí de esperar a Milk así que me quite el traje, ya que es muy estorboso y quede solo en ropa interior me recosté en el centro de la cama y coloque mis manos detrás de mi nuca mientras miro el techo blanco.

A los pocos minutos mire a Milk salir del baño aun sigue nerviosa así que la mire de reojo y solo me encontré su cuerpo cubierto por una bata color vino.

Algo dentro de mi despertó, un sentimiento extraño me decia:

< Tómala >, <Usala>

Moví mi cabeza en forma de no, pero mi corazón se acelero de golpe al ver la dejar caer la bata al piso dejándola solo en una ropa interior blanca.

Trangue saliva en seco y semi-sente en la cama y no dejo de observar la en ningún momento.

[ Narra Milk]
Estaba nerviosa así que deje caer mi bata al suelo, al hacer lo mire como se semi-sento en la cama y me observa con más detalle.

One-Shots Hot 🔥🔥🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora