Me pide que la próxima vez le traiga algo nuevo.
—Si tiene tiempo —dice, aunque sospecho que ya sabe que lo tengo.
Después de todo, él sabe todo lo demás.
Él sabía cosas que yo ni siquiera imaginaba sobre mí misma. Pensé que estaba bien fingiendo sonreír cuando la gente contaba chistes que no me parecían graciosos.
Me mordía la lengua cuando quería decir algo raro. Siempre preocupada por mi ropa ligeramente desordenada y mi cabello que nunca se veía como el de los demás, llena de historias que me cuento y no quiero compartir, incluso cuando presionan contra las costuras de mi piel.
Pero lo expuso tal como era: una farsa ridícula, creada por un cobarde.
Incluso después de todo eso, todavía trato de engañarlo. Le llevo la historia más mansa que tengo, llena de pistas en lugar de descripciones de carne y hueso y personajes escondidos detrás de cuellos altos. No hay nada gráfico ni con mucho cuerpo en esta, aunque de alguna manera me convenzo de que le gustará de todos modos. Que esta es mejor, más apretada, más limpia.
Es casi un shock cuando me mira con esos ojos penetrantes, dos minutos después de empezar a leer. Ni siquiera ha llegado a la página tres. Quedan veinte más, pero se detiene, con una ceja arqueada en los bordes exteriores, una especie de confusión fingida en todo su rostro.
—¿Le importaría explicar qué es esto?
—Dijo que trajera una historia. Así que le traje una.
—Creo que descubrirá que lo que me ha traído aquí es una rebanada de pan blanco.
—Pensé que le gustaría más que la otra.
—Ahora solo me está mintiendo intencionalmente.
El calor sube a mis mejillas mientras niego con la cabeza.
—Honestamente no lo estoy. Esta simplemente parecía menos inapropiada.
—Veo. ¿Y qué le pareció inapropiado de la primera?
Su mirada se vuelve aún más severa, penetrante.
—Sabe lo que era inapropiado en la primera.
—Me temo que no. Por favor, siéntase libre de explicarlo para mí.
Lo peor de que él diga eso no son las palabras en sí. Son los gestos que las acompañan. La forma en que se recuesta en su silla, como si se preparara para este espectáculo imaginario. Una mano colocada en el brazo como si sostuviera un bolígrafo inexistente, la otra extendida y desplegada en una especie de floritura que casi parece familiar ahora.
Lo he visto hacer antes, al menos. Lo hace cuando quiere que un estudiante se convierta en un idiota total, lo cual yo absolutamente no voy a hacer.
Respiro hondo y aprieto los dientes, luego se lo explico todo en términos lo más claros y prácticos posible. Sin evasivas. Sin titubeos. Directa y firme, como si fuera una persona diferente que entiende las palabras "elegancia" y "práctico".
—Preferiría no escucharte decir ‘pene’. Me siento mortificada de haber dicho ‘pene’ delante de ti. Apenas puedo llamarte de otra manera que no sea Profesor, y tú te refieres a mí como Señorita Hamilton. Cada vez que hablamos se siente como si nos estuviéramos conociendo por primera vez en el baile de Netherfield, lo que hace que hablar de penes sea realmente, realmente inapropiado.
Me recuesto, satisfecha de haber hecho mi punto. Solo que él tiene otro punto que plantear, que ni siquiera se me ocurrió.
—¿Acabas de mencionar Orgullo y Prejuicio en una conversación sobre penes?
ESTÁS LEYENDO
VOYEUR (+18) [JM] Hefesto 2
FanfictionBasta con ser prisionero de un instinto, no quiero serlo también de una pasión, y creo sinceramente que no he amado nunca.