Diciembre 24, 2009
Stuttgard 20hEl día que tuve el fortunio de conocer a Bill, pudo ser el mejor día de mi vida...y lo habría sido, de no ser porque ambos nos encontrábamos en situación de calle.
Situaciones similares...pero veníamos de contextos tan distintos, absolutamente distintos.Bill había crecido entre caprichos y una vida llena de lujos, era lo que podría ser llamado un niño pijo, yo en cambio crecí entre llantos y golpes...no tenía modales ni era recatado en lo absoluto como lo era Bill; Nos encontramos una noche de septiembre de 2008 en una estación de buses
Ahí estaba el recostado en la blanquesina mayolica, sus labios se veían grisáceos y sus ojos se cerraban de vez en cuando por inercia, asumo por el cansancio y el frío clima.
Signos de lágrimas adornaban su rostro y en cuanto se percató de mi presencia dió un leve brinco y me miró asustado tomando las 2 mochilas que lo acompañaban, me agache a su altura y lo mire detenidamente analizandolo..su rostro era fino, el era blanco como la nieve, ninguno dijo nada...Me senté a su lado entonces y por fin pronuncie palabra.
Tom:
Este no es un buen lugar para un niño tan lindo como tú, no vas a durar ni un día en las calles, discúlpate con tus padres y regresa a casa.Me miró asustado y algunas lágrimas brotaron de sus ojos en silencio
El motivo?
Bill había perdido a sus padres en un trágico accidente fuera del país, sus padres..2 grandes e influyentes empresarios que circulaban en el medio de bienes raíces y que constantemente viajan, habían fallecifo en uno de sus tantos viajes..sufrieron de un accidente el cual por desgracia les robo la vida y a Bill también.Pero Bill debería tener más familiares verdad?
Bill había sido adoptado por esta pareja, y está decisión no había sido secundada por los padres de la pareja, quienes querían un linaje de sangre pura y despreciaban a Bill por dichos motivos fue asi que a sus 14 años Bill llego a las calles de stuttgard, en la época mas fría del año y tremendamente asustado, su vida ahora se resumía a 2 mochilas llenas de algunas pertenencias y su peluche de un conejo...llamado Copito, al cual se aferraba con todas sus fuerzas.Cuando la calle te cría, está te hace fuerte, los nuevos..."pagan piso" y deben ganarse el respeto por merito propio.
La edad no tenía importancia aquí, tampoco el de donde veníasYo llegue a las calles a mis 15 años, cuando escape de casa y los maltratos de mi "padre" un hombre frío y agresivo, incapaz de amar el cual se había hundido entre las drogas y la violencia no solo abusaba de Susan...su pareja, sino que como todos yo también sufría parte de sus abusos y humillaciones.
Susan, una mujer realmente dulce y que fue la única que me regaló algo de educación básica y calor familiar...era una señora muy hogareña y cariñosaNunca logré comprender el porque amaba a mi padre...pero dicen que uno ama lo que cree merecer. Y quizá Susan era el vivo reflejo de ese refrán, una mujer bastante amable pero tan inestable y que por amor soportaba tanto golpes como humillaciones; No fue hasta el día en el que ella llegó de emergencia a las instalaciones del hospital después de una brutal paliza, la casa encharcada de gotas de sangre por doquier.
Platos rotos adornando el piso y la mesa destrozada, ya habían muchos vecinos a las afueras del hogar después de oír unos desgarradores alarhidos y mis gritos de auxilio al no poder hacer mucho.
Me encontraron encerrado en la habitación del ático, llorando y temblando de miedo, con el labio partido y signos de violencia sobre el cuerpo.
Tras días de lucha por parte de Susan en emergencias finalmente se estuvo estable...pero yo no volví a ver aquella cálida sonrisa y tampoco volví a gozar de sus cálidos abrazos, tuve que escapar de aquella casa en la que no quedaban más que vanos recuerdos de algunos momentos felices.
ESTÁS LEYENDO
Fusión. (Toll)
Short StoryNos conocimos una noche de septiembre del 2008 entre la neblina y el gélido ambiente invernal de Stuttgard y prometi estar juntos siempre, hoy es el día.