✨
La vida es bastante parecida al proceso de una mariposa, puede que sea horrible o cansado pero el resultado es algo maravilloso.
✨
Puede que te encuentres en un punto en tu vida en el que solo quieres descansar y ya, pero si detienes todo tu progreso puede que regreses más pasos de los que avanzaste.
Ojalá hubiera un libro que te ayude a superar o mejor versiones de ti, o tal vez si hay pero no sabemos el título. La vida es un círculo eterno de esfuerzo, derrota y superación, cada quien lo vive distinto. Pero lo único que importa es que evoluciones a la mejor versión de ti.
Puede que está versión tuya no te guste o puede que la encuentres detestable, pero si sigues avanzando encontrarás tu propia transformación en una bella mariposa.
Con tus propios colores y figuras, todas las mariposas son distintas pero igual de bellas.
La vida no siempre es perfecta, pero a los ojos de otra persona tal vez no sea tan malo, puede que alguien se encuentre deseando lo que tú tienes, así que no desprecies tu vida.
La vida es una eterna pelea entre tu y el destino, puede que tú forges tu camino o puede que dejes que la vida llegue sola .
Pero considero que es mejor ser una mezcla de ambas, hay veces en las que debes esperar algo pero hay otras en las que debes hacerlo tu mismo.
Puede que a veces tengas derrotas pero si lo intentaste no cuenta como una, simplemente fue un tropiezo que te enseño cómo sobrellevar la vida.
✨