Parte sin título 25

30 3 0
                                    

La escena comienza en un amplio campo fuera de la villa. El sol está alto en el cielo, y el aire está lleno de energía. Jiraiya, Naruto, y Kurumi están de pie en un pequeño claro, listos para comenzar el entrenamiento del Rasengan.

Jiraiya: Sosteniendo un globo lleno de agua en una mano y una expresión seria en el rostro Bien, chicos, hoy vamos a comenzar con el entrenamiento para dominar el Rasengan. Es una técnica avanzada, así que presten atención.

Naruto: Con emoción y determinación ¡Estoy listo, sabio pervertido! ¡Enséñame el Rasengan!

Kurumi: Sonriendo con entusiasmo ¡Yo también estoy lista! ¡Vamos a hacerlo!

Jiraiya asiente, manteniendo su enfoque en la lección.

Jiraiya: Explicando El Rasengan se trata de manipular y concentrar tu chakra en la palma de tu mano para crear una esfera giratoria. Es un proceso complicado, pero hoy nos centraremos en la primera parte: hacer que el agua dentro del globo se mueva en todas las direcciones.

Les entrega un globo lleno de agua a cada uno, mientras observa atentamente.

Jiraiya: Con una sonrisa Quiero que intenten hacer girar el agua en el globo sin romperlo. Se trata de entender cómo manipular tu chakra de manera precisa.

Naruto sostiene el globo frente a él, sus ojos llenos de determinación.

Naruto: Hablando con seguridad Esto no puede ser tan difícil, ¿verdad?

Kurumi mira su propio globo con curiosidad, concentrándose en sentir el chakra fluyendo en su mano.

Kurumi: Pensando (Está bien, puedo hacer esto. Solo tengo que sentir el chakra).

Naruto comienza a intentar mover el agua dentro del globo, enfocándose intensamente. Sin embargo, el agua apenas se mueve, causando que frunza el ceño con frustración.

Naruto: Con un tono exasperado ¡No se mueve! ¡¿Cómo se supone que voy a hacer esto?!

Jiraiya: Riéndose un poco No te preocupes, Naruto. Esto toma tiempo y práctica. No esperes dominarlo de inmediato.

Kurumi también está teniendo dificultades, aunque mantiene su calma y concentración. Intenta canalizar su chakra a través de su palma, pero el agua solo se agita ligeramente.

Kurumi: Respirando profundamente (Puedo hacerlo. Solo necesito concentrarme más).

Después de varios intentos, Naruto se sienta con frustración, observando su globo intacto.

Naruto: Suspirando Esto es mucho más difícil de lo que parece...

Jiraiya: Colocando una mano en el hombro de Naruto No te desanimes. El Rasengan no es algo que puedas dominar en un día. Tienes que ser paciente y seguir intentándolo.

Naruto asiente, decidido a seguir intentándolo. Mientras tanto, Kurumi decide intentar algo diferente. Cierra los ojos y trata de sentir el chakra dentro de ella, recordando cómo fluye y cómo puede manipularlo.

Kurumi: Pensando (Debo usar mis habilidades. Debo dejar que mi chakra fluya naturalmente, sin forzarlo).

Con esa nueva perspectiva, comienza a sentir el agua dentro del globo moverse ligeramente más rápido, pero todavía no es suficiente para hacerlo girar completamente.

Kurumi: Abriendo los ojos, un poco sorprendida ¡Está funcionando un poco! Solo necesito más práctica.

Jiraiya observa con satisfacción los progresos de ambos, aunque sabe que todavía hay mucho trabajo por hacer.

Jiraiya: Animándolos Lo están haciendo bien, chicos. Recuerden, el Rasengan es sobre control y precisión. Mantengan la calma y sigan intentándolo.

La tarde avanza, y el entrenamiento continúa. Naruto sigue trabajando duro, mientras que Kurumi intenta algo diferente al considerar usar una de sus formas alienígenas.

Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora