Cap13- A Ninguno Le Caigo Bien

93 7 1
                                    

Se puede ver a ariel el cual caminaba por la ciudad de empire city con su falsa apariencia gracias al orbe de numbani para así pasar desapercibido por la gente.

Ariel: (Bien, por lo que me e informado desde hace unas horas hay unos bichos extraños de metal en diferentes partes de la ciudad, podría ser ese alden tate)

El azabache llego a un muelle para percatarse de que habían cosas que no deberían de estar, como que habían algunas cajas en lugares que no deberían pero mayormente unas huellas que no son humanas.

Ariel: (Esas huellas no son perceptibles para una persona normal y no son normales)

Voz2: Ahuevo nos encontramos un pokemon nuevo.

Voz1: No se porque estas aquí la verdad.

Voz2: Lo que digas Spanky.

Voz1: Ni siquiera tenemos nombre we. _.

Ariel: (Tengo que pensar en un nombre para ustedes) *Llendo a donde estaba un hombre para preguntarle algo* Oye sabes que paso acá?

X: La verdad no se como explicarlo pero hay en la zona lograron grabar esto, si quieres puedo dejarte pasar para que veas con más claridad lo que digo.

Ariel: Gracias - Entrando a la oficina del hombre.

El azabache vio como el hombre se sentó en una silla para comenzar a poner las grabaciones de las cámaras y se levantó de la silla para que ariel se sentará y comenzar a ver las grabaciones.

Lo que veía en las grabaciones era a un hombre el cual estaba fumando tranquilamente en La orilla del Muelle pero se vio como este se había girado al haber escuchado un sonido el cual también ariel escucho pero se vio como algo borroso de color amarillo había atacado al hombre y en el proceso la grabación detenerse pata verse como había acabado la grabación.

Ariel: (Algo extraño atacó) *Levantándose de la silla para ir a la puerta y abrirla* Gracias por sacarme de la duda señor - Yéndose del lugar.

Mientras tanto.

Se ve al grupo de overwatch los cuales estaban en un callejón hablando entre ellos.

Tracer: Aún no entiendo porque nos escondemos.

Soldado 76: Porque así Akuma no sospechara de que aun seguimos aquí.

Mercy: Pero aún así va a estar alerta, si queremos encontrar a Ariel tenemos que atrapar a Akuma y luego, nos guiará a donde esta el.

Tracer: Hmmmm.

Mei: Pero están seguros de que ariel nos va a siquiera ver de reojo? Osea, el está donde esta actualmente por vuestra culpa y también la mía por no haber encontrado pruebas antes de que desapareciera.

Mercy: No tienes de que preocuparte, es Ariel recuerdas? El lo va a entender, al menos de parte de ti porque de los demás no se cual va a ser su reacción la verdad.

Soldado 76: *Suspiro* Lo que importa es encontrarlo, luego veremos como hacer que confíe en nosotros nuevamente.

Hanzo: No les parece raro?

Mercy: Que el alquitrán que a estado afectando a la ciudad desapareció? No eres el único Hanzo.

Hanzo: Tendrá que ver con Akuma, eso es seguro.

Mei: Y que te hace creer en eso?

Tracer: Vimos claramente que puede controlar el humo, que nos hace creer que no puede generar alquitrán?

Soldado 76: Pues también esta el líder de los primeros hijos que ya vimos una parte de sus habilidades: Zadkiel.

Hanzo: No podemos sacar conclusiones a la ligera porque hay dos seres con poderes que nunca antes hemos visto ni informado.

Overwatch: Héroe? Villano? O Ambos?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora