"Toda la gloria y la felicidad, se acabara al estar ardiendo en el infierno
la sangre y el dolor se mezclaran y empezará la masacre"
SEBASTIAN
Después de mover algunas fichas y contactos pude hallar donde estaba tom, organize algo especial para el esta noche, esta noche morirá "esa gran leyenda alemana" y elena será mía, le dije a mis hombres que organizaron todo para esta noche.
--Muy bien muchachos, pongan atención-- les dije que me dieran su atención.
--Se que estan emocionados por esta noche, vamos a matar a ese infeliz, Derramaremos mucha y mucha sangre. Le quitaremos lo mas preciado, su familia, su gente y su chica. Quiero a elena viva oyeron, VIVA, tendrán su recompensa ala madrugada.-- Les anuncie por ultimo y sali del sótano.
Al llegar al tercer piso, ,me encontré con jay algo preocupado.
--Sebastian, tienes que parar con esto. Es muy cruel-- Se quejo preocupado. --No seas niña Jay, esto acabara en la madrugada-- Proteste algo cansado de su cobardes.
--AY aver, todo esto no lo haces por recuperar tu puesto, lo haces por elena-- Me miro con incredulidad.
-- No seas celoso, la compartiremos entre los dos, si quires-- Le sonrió despreocupado.
--No,no eso es enfermo, hay muchos inocentes de por medio, las chicas , camille. Se te olvida que georg tiene esposa e un hijo-- Me soltó algo enojado.
--Tu calmate, a ellos no les pasara nada, solo nos encargaremos de los cuatro--.
ELENA
Me desperté con la luz del sol, dándome en toda la cara, me quede dormida en el sofá de la azotea, me levante con ese dolor en el pecho y el nudo en mi garganta. Aun procesando lo de anoche.
Me quite el pelo de la cara, y me dirigí a la puerta para bajar a bañarme, me dolia el abdomen de lo fuerte que me golpeo tom anoche, con algo de dificultad llegue ala segunda planta de la casa.Entre ala habitacion y me encontre con que no había nada, me desvesti y quedé viendo mi cuerpo desnudo ante el espejo, observando los moretones de mi abdomen brazos y piernas.
Luego me meti a bañar, con agua tibia, calmando un poco el dolor de mi cuerpo, estaba tan confundida con lo de anoche, porque, no era capaz de odiarlo, porque no era capaz de dejar de no amarlo?
Me puse una camiseta con tirantes negra y shorts de mezclilla , escuche como alguien entraba ala habitación, sabia que era tom no necesitaba voltear para saber que era el.Decidi pararme de la cama para salir de la habitación, pero el me atajo antes de hacerlo.
--Elena, hablemos por favor--Me agarro del brazo, evitando que me fuera, -- Nada que hablar tom-- Dije tratando de safarme de su agarre.
--Porfavor solo escuchame-- Me insistió. --Suéltame dije que no-- Le dirigí con voz entre cortada.
--Mira... Lo siento mucho, no debí hacerlo , perdóname-- Me soltó con mirada arrepentida. Mientras yo estaba apunto de llorar, contra la pared.
--¡ Eres un mentiroso, un gran mentiroso!-- Lo empuje tratando de alejarlo de mi, con mis lagrimas apunto de derramarse.
--Elena, elena solo escúchame-- Dijo acercandose a mi de nuevo, yo trataba y trataba pero no podía alejarlo.
--¡¿Porque me haces tanto daño, porque dices cuidarme , si eres quien mas me lastima?!-- Le reclame llorando cansada de sus mentiras.
El no me respondió nada y solo trataba de detenerme para que lo dejara,hasta que finalmente hablo.
--....Sabes que daria mi vida por ti....-- Lo dijo con voz entristecida, tratando de calmarme.
ESTÁS LEYENDO
CHAINED IN HELL/HELL ON EARTH
Tajemnica / ThrillerHay un Dicho muy conocido "𝘏𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳𝘭𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 𝘢 𝘓𝘰𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰𝘴" pues el hombre es el mayor miedo de la raza humana. Hace cosas atroces, incluso Inhumanas, ¿Que tan cruel tiene que ser...