☆~02~☆

220 26 0
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

Sus labios se encontraron en un beso suave y dulce, sellando un momento que ambos sabían que recordarán siempre. Eran ellos dos en su propio mundo, nadie más.

El beso continuó suave y delicadamente, hasta que por falta de aire tuvieron que separarse, quedando frente a frente, mirandose profundamente a los ojos del otro. 

El autobus se detuvo, provocando que todos los miembros despertaran y que Hyunjin con Felix, volvieran a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El autobus se detuvo, provocando que todos los miembros despertaran y que Hyunjin con Felix, volvieran a la realidad.

- Ouhh. -bostezó Bang Chan-. Parece que ya llegamos al hotel. Chicos, tomen sus pertenencias y bajemos rápido, para ir a descansar pronto, ya son las doce de la noche.

Todos hicieron lo que ordenó Chan, las habitaciones eran de a cuatro personas, con lo que se tuvieron que separar. La habitación número 301, estaba compuesta por, Bang Chan, Seungmin, Changbin y I.N, y por último, la habitación 302, que quedaba al frente de la otra, Han, Lee Know, Hyunjin y Felix.

Después de bajar todas sus cosas, se despidieron y se fueron hacia sus habitaciones, todos los integrantes apenas tocaron su cama, se durmieron profundamente. Pero uno en especial, se despertó en plena madrugada.

~☆~

El suave resplandor de la luna se filtraba por las cortinas semiabiertas, proyectando sombras alargadas en la pared de la habitación. El cuarto amplio y elegantemente decorado, estaba dividido en dos áreas, cada una con dos camas individuales, separadas por un pequeño pasillo que llevaba hacia un balcón. Los muebles de madera oscura le daban un toque acogedor, aunque la atmósfera nocturna lo hacía parecer más misterioso.

Felix abrió los ojos lentamente, sintiendo el calor residual del sueño abandonado. Al gira la cabeza, se dió cuenta de que la cama al lado de la suya estaba vacía. Se sentó, parpadeando para despejar la neblina de sus pensamientos, y entonces lo recordó: el beso de Hyunjin. Su corazón dió un vuelco, una mezcla de confusión y deseo recorriendo su cuerpo.

Buscó con la mirada por la habitación, pero Hyunjin no estaba en ninguna de las camas. Felix frunció el ceño y se levantó en silencio, intentando no despertar a los otros miembros que aún dormían. Sabía que la habitación estaba destinada para cuatro personas, pero algo en el aire le decía que Hyunjin no había salido simplemente a dar una vuelta.

Con pasos suaves cruzó el pequeño pasillo que separaba las camas y abrió la puerta que daba al balcón. El aire fresco de la noche le acarició la piel, pero no había rastro de Hyunjin. La noche parecía envolvente y silenciosa, como si guardara secretos que solo esperaban ser revelados.

Felix regresó al interior, su mente llena de preguntas. Se acercó a las camas de los otros miembros, asegurándose de que todos estuvieran ahí. Luego, sus ojos se detuvieron en un detalle, la cama de Hyunjin, aunque vacía, estaba desordenada, como si él se hubiera levantado de repente. Pero, ¿A dónde habría ido a esas horas?

- ¿Dónde estarás? -Felix susurró suavemente, caminando hacia la puerta de la habitación, llevando simplemente un abrigo, dejando atrás su teléfono.

~☆~

El sonido de la puerta cerrandose, ocasionó que Han se despertara, inspeccionando a su alrededor, pudo observar que ni Hyunjin, ni Felix se encontraban en sus camas, sólo se encontraba Minho en la cama al lado de la suya. 

Se paró y se dirigió hacia la cama de Lee Know, para poder despertarlo. Empezó a sacudir el brazo del mayor, primero con delicadeza y luego de ver que aún no despertaba, lo empujó de la cama.

- ¿¡Pero qué mierda!? - Minho se paraba del suelo, sólo para poder ver el motivo de su caída, ese chico de mejillas redondas.

- Es que no te despertabas. -dijo Han levantando sus hombros, restándole importancia al ceño fruncido en la cara del mayor-. Te desperté para preguntarte si sabes a donde fueron Hyunjin y Felix, ninguno está.

- ¿Me ves cara de adivino? Justo estaba teniendo el mejor sueño de mi vida. -Lee Know suspiró pesadamente- Era un gato, y cada vez que podía molestaba a mi dueño, también le mau-. -fué interrumpido por Han-.

- ¿Entonces no sabes? -Han rechistó-. No me hubiera esforzado en tirarte de la cama.

Y sin más, Han se fue a acostar de nuevo en su cama, y se quedó dormido al cabo de unos minutos.

- Ja, ¿Y ahora cómo vuelvo a mi sueño? -Lee Know se preguntó-. Chst ardilla molestosa. -dijo en un tono divertido.

~☆~

Debían ser alrededor de las tres de la mañana, unos pocos autos circulaban por la calle, no habían rastros de personas, solo una suave brisa que susurraba en su oído. 

Se concentró en mirar su entorno, miró hacia arriba, encontrándose con la vista más espléndida que había apreciado en su vida, estrellas que parecían luces brillantes, que alumbraban un camino, que tal vez lo guiaban hacia cierta persona.

Al girar su cabeza hacia un parque, pudo verlo, ahí estaba él, sentado en una banca solitaria, mientras miraba hacia el cielo, la brisa sacudía suavemente su cabello.

Se acercó con pasos sigilosos a Hyunjin, sus pisadas eran ligeras, pero en aquel silencio, eran estruendosas, cada vez podía ver mejor las facciones del mayor, en como su mirada era dirigida hacia arriba, admirando las constelaciones. Una vez que estuvo lo suficientemente cerca, decidió hablar.

- Así que a Hwang Hyunjin, le gusta salir en plena madrugada, para observar las estrellas. -comentó Felix mientras se sentaba en la misma banca que Hyunjin-. 

Hyunjin se sobresaltó ante la presencia del pequeño. - Así que a Lee Felix, le gusta andar asustando a todas las personas por ahí.

- No a todas las personas, solo a tí. -Felix dirigió su mirada a Hyunjin-. ¿Por qué decidiste salir tan tarde, y solo?

- Simplemete quería despejarme un poco. -Hyunjin dedicó su mirada a los ojitos de Felix-. Me gustaría hablar contigo Lix, sobre lo que pasó en el autobús. Felix, nosotros nos besamos, yo sé que también sentiste esa conexión.

- Hwang, sí la sentí. -Felix le sonrió a Hyunjin-. Fue como si desde hace mucho tiempo, hubieramos creado esa pequeña conexión, desde que nos vimos por primera vez.

El viento recorrió el lugar, sacudiendo las hojas de los árboles, sacando otras.

- Creo que es mejor que entremos, hay que dormir, mañana tenemos un día largo, y Chan dijo que nos tiene una sorpresa. -se levantó del asiento, para después ofrecerle la mano a Felix, quien suavemente la tomó-.

Se dirigieron hacia el hotel, entraron en la habitación silenciosamente para no despertar, ni a Han, ni a Lee Know. Cada uno se acostó en su cama, dándole la cara al otro, y transmitiendo un mensaje a través de sus miradas, hasta que lentamente, sus párpados se sintieron pesados, y el sueño les ganó.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en la Gira // HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora