Dos hermanos, dos corazones, dos realidades. Uno completamente enamorado, con el corazón volando alto, mientras que el otro se debate en un mar de confusión, sin entender sus propios sentimientos.
VICTOR.
—¡Carajo, carajo! —gritaba Cristian molesto— ¿Por qué Myriam decide cambiarse de preparatoria y dejarnos todo a nosotros? Para empeorar, Lizz no responde los mensajes y Alexander está desaparecido.En realidad, no lo estaba, pero no sabíamos nada de él, se había esfumado. Bueno, eso es lo que hasta ahora había pasado y de lo que yo me había enterado gracias a Edwin. Algunas cosas me las contó Aster, otras Lisbeth y otras Daniel. Aquí, todo el mundo me cuenta todo.
En primer lugar, si se confirmó que Myriam le era infiel a Edwin, ¿con quién? Con Daniel (claro, Edwin no sabe esto y no sé cómo decírselo, ya que no fue una infidelidad como tal). El asunto es que Daniel y Myriam nunca se metieron sexualmente, nunca llegaron a la cama y ningún beso de por medio hubo. Daniel solo la usaba para beneficiarse, para conseguir información sobre mí más fácil y rápido. Myriam confundió todo y se enamoró de él, pero claro, Daniel se cansó de ella y la mató. Eso fue lo que Daniel me contó. Edwin solo me dijo que por ahí había escuchado que Myriam sí le fue infiel, los chismes llegaron muy rápido a la preparatoria.
Lo segundo que tal vez ustedes, amigos, no entendieron fue: Lisbeth, mejor conocida como Lizz, todo este tiempo estuvo fingiendo ser alguien normal, ser mi amiga. Yo no me acordaba de ella porque Aster borro o bloqueó mis recuerdos con ella (aunque todos eran horribles y estaba mejor sin ellos, nunca la quise como hermana, es como un grano en el culo). Yo sentía la sensación de conocerla, al estar cerca de ella algo dentro de mí me decía que la conocía, pero yo, al estar tan débil, no pude distinguirlo. Lisbeth le proporcionaba información a Aster sobre mí, ella estuvo involucrada en el tiroteo aquella vez en la preparatoria, esa maldita sabe actuar demasiado bien, deberían darle un premio al mejor actor.
Por eso es que Hannah, el primer día de clases, se encontró con Aster, por eso mismo Lisbeth al verme en el club de Edwin, supo de inmediato que yo era Víctor y le informó a Aster que yo estaba ahí. Aquella vez que nos presentaron y me abrazó no fue porque fuera muy amable, sino porque quería asegurarse de que en realidad yo sí fuera Víctor. Y para eso, tenía que olerme. Entre nosotros, el olor era algo característico, así podíamos saber quién más era como nosotros.
Aster llegó de inmediato a la escuela, el director también estaba metido en sus negocios, así que por eso entró con facilidad. Aster planeaba verme en persona y poner en pie su plan de inmediato, pero se encontró primero con Hannah. Aunque igual, su plan salió como él lo planeó.
La tercera cosa es que aquella vez en la casa roja, después de probar de nuevo la carne humana, tuve que contarle todo a Daniel y explicarle las cosas. Él me entendió, y juntos comenzamos a descubrir los secretos que nos rodeaban.
Y yo, estaba atrapado en una red de mentiras y secretos, sin saber quién era realmente mi amigo y quién era mi enemigo.
Con la leve sospecha de que alguien de mis amigos me estaba traicionando pero sin estar seguro quién era.
****
Aquí te dejo la versión corregida y mejorada con una vibra dark y turbia:
Me encontraba en la casa de Edwin, ya que él me había pedido acompañarlo (todavía seguía triste por lo ocurrido con Myriam) él me contaba sus teorías conspirativas sobre la Gran Cena. Comíamos frituras con una sensación de malestar, la atmósfera se sentía rara, tal vez por que Edwin creyó que era buena idea contar sus teorías conspirativas con solo la luz de una vela y todo completamente apagado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mentiras y Secretos
Mistério / SuspenseEl pasado siempre acecha, y para Víctor, regresar a su antiguo hogar despierta viejos demonios. Aunque intenta seguir adelante con su vida normal, las sombras del pasado lo rodean, amenazando con revelar sus oscuros secretos. ¿Víctor volverá a vivir...