La tensión en la oficina era palpable mientras Izuku y Mei se miraban entre sí fijamente en un profundo silencio , cualquiera que conociera a Hatsume se sentiría incómodo de ver a la chica normalmente ruidosa (a excepción de cuando estaba concentrada en un "bebé") tan callada.
Ese silencio se vio roto cuando un robot trajo otra taza de té y se llevaba las vacias sobre la mesa. Hatsume aún inquietantemente sonriente hablo.
Mei: sabes, una mutación secundaria de mis ojos me permite permanecer horas sin parpadear así que no te conviene tener un concurso de miradas conmigo, nadie me gana en eso. Izuku contestó en tono suave.
Izuku: lo descubrí en primer año solo no lo mencione para no sonar raro. Mei taradeo.
Mei: siempre observador, en eso nos parecemos aunque tu eres más un especialista en dones y yo en tecnología. Izuku suspiró decidiendo terminar el concurso de miradas para beber de la nueva taza.
Izuku: mis habilidades de análisis peculiar no son nada comparadas a tu manejo de la tecnología , no se pueden comparar. Mei chasqueo la lengua decepcionada.
Mei: te he visto en tus clases, las dos generaciones de alumnos que han tenido la suerte de tenerte como maestro en la UA se han convertido en monstruos del lado de los héroes y han contribuido enormemente a la disminución de criminalidad llevando tus ideales con ellos. Izuku taradeo levemente pensativo.
Izuku: todos eran jóvenes talentosos, yo solo les ayude a liberar su verdadero potencial...pero cambiando de tema. Frunció el ceño mirando a Mei.
Izuku: hablas de mis clases como si hubieras estado allí...pero no recuerdo verte pisar nuevamente la UA desde tu graduación. Mei puso los ojos en blanco.
Mei: Power-sensei puso una demanda en mi contra , no puedo visitar ningún lugar a 1 kilometro de distancia de el y tengo prohibido entrar a la UA. Izuku bufo divertido.
Izuku: te guarda rencor después de que hiciste explotar su auto y estas esquivando mi pregunta. Comento ganando una risitas de Mei.
Mei: Izuku mírame soy una de las mentes más brillantes del último siglo ¿crees que me es difícil hackear las cámaras de la UA?. Midoriya suspiró al oír esa respuesta anotando mentalmente decirle más tarde a Nezu que debían mejorar su sistema de seguridad.
De nuevo.
Izuku: ¿la razón para hacerlo?. Mei se encogió de hombros.
Mei: simple entretenimiento además siempre has sido una gran fuente de inspiración con esos murmullos tuyos. Izuku frunció un poco el ceño.
Izuku: Mei...¿esto es por lo de hace 6 años?. La chica aparto la mirada hacia la ventana.
Mei: no tengo idea de que me estas hablando. Izuku se frotó rostro cansado.
Izuku: te lo dije después de graduarnos no era nada personal. Mei hizo un puchero molesto.
Mei: te ofrecí ser mi asistente y lo rechazaste incluso cuando te prometi pagarte el triple de tu salario de maestro. Izuku suspiró recordando la conversación de ese día.
Izuku: mi lugar estaba en la UA instruyendo a los nuevos héroes para no repetir nuestros errores , no se trataba de dinero. Mei gruño antes de tomar aire para suspirar y calmarse.
Mei: ¿por eso donaste la fortuna que te pagó el gobierno?. Izuku se encogió de hombros.
Izuku: ese dinero debía usarse en alguien que realmente lo necesitará no en mi. Mei frustrada gruño.
Mei: aveces esa "humanidad" tuya es irritante pero supongo que es parte de tu personalidad , no obstante creó que ya recordamos suficiente del pasado. Sonrió nuevamente juntando sus manos.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Life
FanfictionUna historia con posibilidades infinitas no puede simplemente terminar con tantos cabos sueltos. Esta ya no es la vida en la academia sino la vida real con todo lo que eso implica e Izuku lo sabe mejor que nadie. El futuro aún no está escrito por lo...