El primer encuentro

418 37 20
                                    

Me desperté con el canto de los pájaros que llenaban el aire y la luz que reflejaba hacia mi cara. En ese momento escuché la voz de mi sirvienta Lene, la cual me llamo con urgencia.
–¡Señorita Claire! ¡Se nos hará tarde tarde para ir a la academia!
–Confundida y aún adormilada respondí–¿Academia?–.

Lene comenzó a vestirme mientras mis pensamientos se organizaban lentamente. Después de un rato Lene terminó de prepararme, y en ese momento pude recordar que era mi primer día en la academia.

Después de unos momentos en carruaje llegamos a la academia.
Mientras caminaba a mi aula pude apreciar lo llamativa y espaciosa que era la academia, además que está estaba muy bien cuidada y con diferentes variedades de vegetación es. Finalmente llegué a mi aula y me dirigí a mi asiento, donde ví que lo tendría que compartir con una plebeya.

Mis ojos se posaron en ella, notando su cabello castaño el cual le llegaba a el hombro y unos ojos color rubí.

La plebeya me dirigió una mirada de desaprobación y sentí como mis mejillas se calentaban poniéndome roja.
Me senté a su lado–Buenos días, me llamo Claire François y tú?–dije mientras la plebeya me miró de arriba a abajo.
–Buenas tardes señorita Claire, me llamo Rae Taylor.–dijo y volvió a desviar la mirada a otro lado. No pude evitar sentirme más atraída ante ese acto, además que desde el ángulo donde estaba podía ver como su cabello corto cubría un poco sus ojos.

–Te ves tan linda.– Dije mientras me acercaba más a verla detenidamente. - Q-Qué!?–dijo confundida ante mis repentinas palabras. Tome sus manos y susurre para evitar miradas – te  amo.–

-----------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------

Lo sé lo sé esto es re corto JAJAJA, bueno, está es el primer fanfic que escribo (perdón si hay errores ortografícos o si no es llamativo) y hago por diversión, la verdad les agradecería si me dieran algunos tips de escritura o me corrigieran en algún error ortografíco. Espero allan disfrutado esta pequeña parte  en cuanto pueda subiré la siguiente parte 😼, ah y por cierto dije que tendrían personalidades intercambiadas pero haré a Claire menos obsesionada ya que como noble tiene que cuidar todo lo que dice. Sin más que decir me despido para que lean más historias de lesbianitas.

Me enamore de la villana (Personalidades Intercambiadas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora