Martes, 06 de agosto, 2007
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙
Vida de mierda, trabajo de mierda, escuela de mierda.
Ahora mismo me encuentro caminando por las frías calles de Leipzig, Alemania, escuchando "Perfect" de Simple plan. Estoy llendo para mi trabajo, en un supermercado, soy cajera.
Mientras iba caminando, me choque con un tipo.
-.¡¡Agh!! Carajo niña, ¡fijate por donde vas!
-.Perdon, estaba distraída...
-.Mas cuidado para la próxima... -Dicho eso se fue, que raro este señor.
Cuando llegue, mi jefe me grito
-. ¡¡Es la cuarta vez en esta semana que llegas tarde!! ¿¡Puedes ser más puntual!?
-.Perdóneme Sr. Hawkings, no volverá a pasar...
-.Mas te vale González, ya estás advertida. - Luego de eso se fue, maldito viejo tacaño...
Me puse el uniforme y me fui a una caja, la seis exactamente.
𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
Me encontraba haciendo las compras del mes, Tom no me quizo acompañar, creo que se fue con una rubia por ahí.
-.¿Donde carajos esta la sección de Lácteos? -Me dije a mi mismo en voz baja. Me acerque a unos de los empleados a preguntar donde carajos esta la sección de Lácteos.
-.Disculpe, ¿donde queda la sección de lácteos?
-.Siga derecho y después la izquierda, ahí la va a encontar.
-.Muchas gracias -Le regale una sonrisa y segui derecho, y luego a la izquierda
Por fin, acá esta la leche. Una vez que agarre la leche fui a pagar.
Derrepente suena el megáfono del Supermercado.
-.Todos los que van a pagar, vayan a la caja seis. Repito, todos los que van a pagar, vayan a la caja seis.
Fui corriendo a la caja seis, ya me quería ir de ahí.
Llegue y deje todo ahí, para que me lo cobre y así pagar rápidamente.
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀́𝐋𝐄𝐙
Llegó un chico agitado y con las uñas pintadas de negro y blanco, buen gusto en la moda y con el pelo con mechas platinadas y blancas, y también mojado el pelo, creo que antes de venir se baño.
-.Buenas tardes, ¿tiene todo lo que quería? -Intente entablar una conversación.
-.Buenas tardes para usted también. Si, afortunadamente si.
-.Me da gusto oir eso, serían nueve dólares, caballero.
-.Aqui tiene -Me dio el billete y salió corriendo. Creo que estaba apurado.
Me di cuenta de algo, dejó su teléfono.
Que distraído, mejor lo agarro y luego lo intentó contactar y se lo devuelvo.
3 HORAS DESPUÉS
Por fin termine mi día de trabajo, ahora en mi casa me esperan 40 proyectos, 70 maquetas y 90 tareas del hogar. Solamente espero que mi madre no me regañe.
Tengo miedito, creo que llegó temprano del trabajo.
-.¿¿¡¡LILITH GONZÁLEZ, DONDE MIERDA ESTABAS!!??
-.En el trabajo, ¿donde más voy a estar?
-.¡¡AMI NO ME HABLES DE ESA MANERA MALDITA MOCOSA!! -Carajo, esta ebria y drogada.
Di un paso para atras para que no me golpee y agache la cabeza
-.¡¡VEN PARA ACA!! -Se acercó a mi con pasos torpes y largos, me dio un puñetazo en el ojo y una cachetada
-.¡¡NO TE QUIERO VER HASTA LA NOCHE, VETE A TU CUARTO!!
-.Okey...
Me fui con lágrimas en los ojos a mi cuarto, apenas llegue cerre con llave y fui a por mi navaja.
Empeze a cortarme, es la manera en la que me desquitó, ya hay muchas cicatrizes en mis brazos. Luego de cortarme, me fume un cigarrillo y me acosté a dormir, no tenía ganas de nada.𝐁𝐈𝐋𝐋 𝐊𝐀𝐔𝐋𝐈𝐓𝐙
¡Carajo! Me olvide el celular en el Supermercado. No puedo ser más idiota.
¿Ahora que voy a hacer? No tengo celular, y cuando lo fui a buscar tampoco estaba. MI NOKIA, ACABO DE PERDER A MI BEBÉ.
Aparte, no tengo dinero para comprarme otro, estoy pobre, estoy seco, gaste todo en la compra del mes. Voy a tener que conseguir trabajo.
Por ahora, voy a acostarme a dormir y pensar en cómo voy a recuperar mi celular.
★ Se que dije que lo iba a subir mañana, pero mi emoción no me dejó esperar, aparte ya son las 12:43. Primer encuentro de los personajes, ¿que opinan ustedes?
Si hay algún error ortográfico, avísenme please.
Bye bye, me despidoooo. ‼️
Palabras en total : 686
YOU ARE READING
𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒂𝒕 𝒇𝒊𝒓𝒔𝒕 𝒔𝒊𝒈𝒉𝒕 ┆┆𝘉.𝘒
Science Fiction''Creo que te amo, Lilith...,, ''Creo que también te amo, Bill...,, 〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎〰︎ ★ Contiene contenido explícito, lenguaje inapropiado, autolesiones, drogas, alcohol, etc.