[ capítulo 1 ]

30 3 0
                                    

El cálido y suave aire lo recibe, las hojas cayéndose de los arboles, haciéndose saber que estaba en época de otoño, había bastantes personas caminando por la estación del tren, unas apuradas y otras pacientemente esperando el tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cálido y suave aire lo recibe, las hojas cayéndose de los arboles, haciéndose saber que estaba en época de otoño, había bastantes personas caminando por la estación del tren, unas apuradas y otras pacientemente esperando el tren. Sus manos jugando entrelazadas nerviosamente.

Jeonghan se encontraba parado con sus maletas esperando que apareciera su amigo de la infancia, muchas cosas han cambiado desde la ultima vez. Sus ojos viajaron a cada rincón de la habitación de espera, seguía sin aparecer su amigo, hace rato que había bajado del tren, las personas lo miraba cada rato, con intenciones de ayudarlo, pensando que era extranjero. 

Simplemente increíble.

Cerró sus ojos por unos segundos y se escucho la campanita de la puerta, haciendo ruido haciéndose saber que alguien había entrado, era un chico delgado, cabello de color oscuro y largo, corriendo y dirigiéndose hacía el , lo reconocía al inmediato tan solo ver su cuerpo delgado. El chico estaba deteniendo sus pasos y estaba a unos pasos en estar cerca del contrario.

Perdón por llegar tarde, Han⸻ Suspiro mientras paro sus pasos, estando adelante del mencionado ⸻ ¿Te hice esperar mucho? ⸻ Pregunto mientras le ofrecía un abrazo.

Claro que si imbécil, me sentí ojeado por estas personas ⸻ Dijo el pelilargo mientras aceptaba el abrazo No haz cambiado en nada, Minghao.

Y tu tampoco, Jeonghan. ¿Qué te hizo visitar y volver aquí? ⸻ Preguntó Minghao mientras se alejaba, soltando el abrazo.

¿Ya no puedo visitar al lugar en donde nací y crecí? Que feo de tu parte Minghao preguntar eso, se nota que no me extrañaste ⸻  exclamó Jeonghan haciéndose el ofendido mientras soltaba una risa pequeña. 

Minghao suspiro pesadamente mientras agarraba las maletas del contrario.

Parece de que no te enteraste lo que paso. Mejor vámonos al pueblo ⸻ Exclamó el pelinegro mientras empezaba a caminar hacia la puerta.

¿Enterarme de que?,¿Le pasó algo grave al pueblo? ⸻ Cuestionó rápidamente mientras aceleraba sus pasos, siguiendo a Minghao.

Mejor te lo digo cuando lleguemos a mi casa.

Suspiró.

Sin mas problemas, ni preguntar, le siguió caminando hasta llegar al auto del contrario. Se subió y se sentó de copiloto, cerró la puerta.

Le espera un largo camino a casa.

El recorrido era silencioso pero cómodo, tenía mucho que preguntar y saber que paso durante estos 4 años que estuvo fuera del pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recorrido era silencioso pero cómodo, tenía mucho que preguntar y saber que paso durante estos 4 años que estuvo fuera del pueblo.

Su razón de su salida de su pueblo natal, era que le llegó una solicitud de ingresar a una nueva universidad extranjera, cara y muy conocida en esos tiempos, en esos tiempos, era imposible que la universidad de sus sueños haya aceptado su solicitud. Nunca olvidó lo sorprendido y emocionado que estuvo en esos tiempos, su madre era padre y madre a la vez, su padre había fallecido un día antes que el naciera. De ahí entonces, su madre hizo lo posible para ver a su único hijo lograr su gran sueño, ser un profesional en un futuro, al ver a su hijo ingresar en las grandes universidades, se desmayó de la emoción y Jeonghan no supo que reaccionar, llamaron a los médicos a lo exagerado.

Pasó los años, se enteró de la muerte de su madre por cáncer cerebral y no pudo estar en sus últimos momentos, ni en su entierro, estaba en plenos exámenes finales cuando recibió la noticia, no podría hacer mucho, no tenía mucho dinero para tomar un tren y regresar, no le alcanzaba lo que ganaba ser mesero en un restaurante. Todavía se culpaba mucho por no estar presente pero no podría exigirse y culpándose en algo que no tenía la culpa.

Durante la época que vivía ahí conoció varias personas, una de esas estaba Minghao, amigo del jardín y hasta la actualidad, por un tiempo no estuvieron en contacto por la universidad, pero hace poco termino su carrera de psicólogo y revolvieron la comunicación, no afecto en nada, en absoluto. 

También estaba SeungCheol, el amor de su vida. El chico que siempre amo y sigue amando, el chico que se confesó y su primera relación, el único chico que tuvo intimidad, el único chico que es tan especial y genial. Nunca supo que fue de su vida, desde que se subió al tren, lo miro a los ojos por última vez, estaba llorando y temblando, no pudo olvidar esa imagen, estaba al lado de su madre, los dos seres que siempre ama, y también Minghao, pero no cuenta. Con el tiempo, no supo nada de el, le envió varias cartas pero no recibía respuestas por parte de el. También es unas de las razones por el cual volvió al pueblo, quería saber que fue con su chico de pelinegro, de su mismo tamaño y esa increíble sonrisa tan brillante, y tampoco olvida sus labios tan carnoso.

Salió de su trance, volteó su mirada y su mirada se dirigió a la ventana, las casas estaban recién pintadas, las casas no era como lo eran antes, pero mantenía la tradición, había personas en los bares, que estaba a su alrededor y unos niños afuera jugando con la pelota. Cerró sus ojos y pasaron unos minutos hasta que sintió que el auto se detuvo.

Ya llegamos Jeonghan, levanta ese tonto trasero y ayúdame a bajar tu maleta, que pesan como cargar un saco de papa.

Jeonghan solo rodo los ojos y abrió la puerta. agarro unas de sus maletas y siguió al contrario adentrándose a su casa. 

Cerró la puerta y se dirigió a la sala, estaba cansado por todo el viaje largo, dejo sus maletas a un lado del sillón. Minghao salía de una habitación, haciéndense saber que era la habitación de invitados, se dirigió a la cocina y traía un poco de té recién caliente, se sentó al costado de Jeonghan, dejo la taza en la mesita  y también un poco de pan.

Que linda es tu casa Hao, Es muy grande para que vivas tu solo ⸻  Dijo el pelirubio mientras agarraba el té ofrecido y tomaba.

Vivo con mi pareja ⸻  Mencionó ⸻  Se llama Jun, creo que si lo recuerdas, era el niño que siempre era tímido por que no sabía coreano y no se acercaba a nosotros. Bueno, en fin, ahora anda trabajando como médico.⸻ Hizo una pausa para mirar a los ojos del contrario ⸻ Ok, tienes cara de saber de que te quería decir en la habitación de espera del tren, ¿no?.

Jeonghan solo asistió mientras seguía tomando su té y comiendo su pan.

⸻  Bueno, creo que yo no debería meterme en cosas que no me pertenecen, pero tu lo tienes que saber si o si ⸻ Suspiro ⸻ o bueno, tu deberías estar al tanto de todo lo que pasa aquí, o no se si...

Ya deja de alargarla Minghao ⸻ Gruñó⸻ ve al grano, hombre. Me esta dando una sensación extreaña y todo por tu té, que ni siquiera se de donde proviene esto.

Minghao agachó su cabeza hacia abajo y empezó a jugar con sus dedos tímidamente.

 En fin. SeungCheol se casó....

 SeungCheol se casó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐇𝐨𝐣𝐚 𝐞𝐧 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 || 𝑱𝒆𝒐𝒏𝒈𝑪𝒉𝒆𝒐𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora