𝓟𝓡𝓞𝓛𝓞𝓖𝓞

6 1 0
                                    

Hola buenassssss bueno, mi nombre es atsumu miya y mi historia no la tomaria por importante pero mi mision es explicartela Desde mi punto de vista. Desde el dia que Naci mis Padres me tomaron por error y siempre pusieron delante de mi a osamu Como una Barrera reteniendo mis logros y metas
-mama papa miren miren saque un 87!!-
-amorcito esfuerzate mas Mira, osamu Saco un 100-
Y asi era continuamente y si osamu querian algo se lo daban pero si yo queria algo siempre tenian su famosa excusa:
-lo sentimos mucho sumu pero no nos queda mas dinero-
Yo siempre Les creia hasta que creci un poco. Creci basicamente por mi cuenta asi que aprendi a cocinar y limpiar, me gustaba leer y la Moda y eso solo empujo mas adelante las creencias de mis padres "𝓭𝓮𝓫𝓮𝓻𝓲𝓪 𝓗𝓪𝓫𝓮𝓻 𝓷𝓪𝓬𝓲𝓭𝓸 𝓶𝓾𝓳𝓮𝓻" no le hechaba cuenta pero ahora estaba un poco preocupado "era verdad??" eso no es la cosa, tras cumplir la mayoria de  edad mis Padres me dieron una charla y decidieron EMPEZAR a combrarme   Por vivir Alli, osea, son mis propios PADRES y Les tengo que pagar por estar ahi? No lo pense dos veces y escape de ahi yendome a un apartamento cerca de la universidad a la que 𝓞𝓢𝓐𝓜𝓤 y yo queriamos entrar, ahora solo TENIA un deseo "𝓺𝓾𝓮 𝓸𝓼𝓪𝓶𝓾 𝓷𝓸 𝓮𝓷𝓽𝓻𝓪𝓼𝓮 𝓐𝓵𝓵𝓲" al final entre a la grande universidad pero para mi sorpresa osamu entro conmigo y habia cambiado mucho, yo decidi pintarme el Cabello Amarillo para que NADIE me reconociera pero osamu se lo habia pintado Gris, y a quien intento mentirle Somos iguales, me reconoceria al instante, mi suerte estaba en que nuestros gustos eran diferentes, el queria estudiar matematica y yo Moda. Asi que no TENDRIA problemas pero que pasaria en El almuerzo?, O si los profesores preguntan, decidi no arriesgarme entregando un nombre falso "Ren Suzuki" ni tan Mal eh? Ahora TENDRIA que acostumbrarme a la Vida Asi, cambiando mi nombre y empezando una Nueva Vida, claro que cuando saliera de la universidad seria atsumu pero ese nombre se quedaria ahi plasmado en esa monstruosa universidad. Que planes tan raros me depararia la Vida, y lo mas Loco: con mi 𝓟𝓡𝓞𝓕𝓔𝓢𝓞𝓡?




                                     Nota de escritora:
Se que es corto el PROLOGO, empezare pronto y intentare poner Nuevo capital cada dia O cada 1 O 2 Dias, so tardo mas de Una semana O son Los examenes O me mori O cancele la historia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi PROFESOR?!?! sakuatsu haikyuu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora