un mes y un poco más pasó, el verano se hizo presente con su brisa fresca, el sol que irradía al mediodía, la cálidez de los días, todo lucía realmente perfecto, que nada podía pasar.
mi entrenamiento y el de soobin era perfecto, solo había que pulir algunas partes, yeonjun por su parte, se convirtió en todo un experto junto a sua que los cuales iban a estar encargados de la parte técnica e informática del plan, el resto, eramos encargados de la parte práctica, es decir, la acción.
este es el plan, armado, revisado y controlado a la perfección.
tomamos planos y fotos aéreas de la casa de handong, por lo que deciframos un camino por el cual entrar, por detrás, por le entrada del depósito que tenía su esposa gahyeon para guardar cachivaches o quien sabe que.
el trabajo de yeonjun y sua era el más importante. ellos al estar conectados con la computadora principal de la casa, mediante un programa especial, ellos debían encargarse de abrir puertas, apagar alarmas y desviar algunas cámaras, para que sea más dificil el ser descubiertos.
luego ingresariamos a la oficina de la pareja en donde realizaban más que nada, transacciones de dinero ilegales, uso como punto de entrega de artilugios prohibidos y demás cosas, todo un negocio turbio.
al ingresar, sua debe ir indicandonos patrones de números y claves que debemos ingresar para acceder a la cuenta bancaria de la esposa de handong, quien era la encargada de todo; este dinero, es el que handong le robó a dami, por lo cual, lo devolveremos a su cuenta.
luego de eso, iremos en búsqueda de pistas, datos o cualquier cosa que evidencie las malas jugadas que llevaba a cabo la pareja, para así, hacerlas caer en la ruina, en dónde merecen estar, en prisión.
y por último, destruir lo que más amaban ambas, su hermosa nansión; y luego escapar por donde ingresamos evitando guardaespaldas y quien sabe, hasta las mismas dueñas de casa, o los supuestos perros salvajes que tienen pero son simplemente pomerianes, muy lindos la verdad.
un plan que dami, sua, siyeon y yoohyeon llevan preparando de hace tiempo, pero ahora al tener a 3 niños más en el equipo, sería más fácil para ellas el realizar esta misión, la cual es de vida o muerte.
debía salir a la maravilla, si no me sentiría yo culpable de que algo malo pueda pasar, no solo a mí, incluyendo a dami o alguno de los chicos, que sería de mi si algo les pasara?...el día llegó, dami estaba subiendo las cosas a la camioneta, yeonjun y sua estaban intentando conectarse con la nube prohíbida que les permitiría conectarse con la computadora de la casa.
siyeon y yoohyeon estaban puliendo su puntería con balas de gomas, y yo simplemente estaba carcomiendome la cabeza de lo que sea que pudiera pasar; mi miedo me estaba consumiendo, y al parecer dami se dió cuenta de ello.
- hey, por qué tan preocupada? -sentí el perfume y los brazos de dami rodear mi cintura.
- si algo malo te pasa...todo será mi culpa... -dije sin apartar mi mirada de algún punto fijo al horizonte, con el sol del atardecer que hacia brillar mi pelo.
- por qué piensas eso? si algo sale mal, es por culpa mía, soy el cerebro del plan, si algo pasa, es porque yo no "predecí" lo que sucedería -dijo dami para tratar de calmarme dejándo suaves besos en mis hombros.
- lo mismo no me quedo tranquila...
solo debía esperar a que la noche cayera, mi presentimiento, mi angustia y mis nervios, no me dejaban ni moverme, realmente no estaba segura de lo que podía pasar, pero algo bueno, quizás no...
ESTÁS LEYENDO
adoptada para el placer ; dami x tn g!p
Fanfictiontn es una jóven de 17 años apunto de cumplir 18, vive en un orfanato, ya que sus padres la dejaron allí cuando era bebé. un día una importante empresaria de corea, lee yoobin, llena de depresión, ira y estrés, decide buscar a alguien que la ayudara...