(Ruslana)
Cuando dijeron mi habitación mire hacia Julia, me intenté acercar pero alguien me cogió del brazo muy fuertemente.
Pablo: Vamos al baño.- intenté soltarme pero no me dejó.- quiero hablar contigo, solo hablar.- el me soltó al ver que me estaba asustando.
Ruslana/Rus: Amor, no podemos hablar aquí, esque quiero hablar con kiki(chiara).-el simplemente asintió.
Pablo: Quería ver si podríamos hablar con la directora para estar juntos en la habitación.
Rus: Esque...yo estoy bien en mi habitación, si en cualquier momento cambió de opinión te aviso.- yo simplemente avía dicho eso porque quería conocer gente nueva. Omar se acerco a mí y me dio un pico.
(Julia)
OUTFIT.
Ya me avía duchado y cambiado de ropa, colocado las cosas en su sitio y saqué mi guitarra y la coloqué en un soporte, después pude ver un piano y sin dudarlo mucho empecé a tocar.
CANCIÓN.
Cuando iba por la última parte, alguien abrió la puerta, primero pensé que era Mia, asique seguí tocando, cuando termine, me giré y para mí sorpresa era...
Julia: Ruslana?- me quedé mirándola un rato en un silencio un poco incómodo.
Rus: La misma, y tú... Julia verdad?
Julia: Oye si me conoces por mis padres ...mejor que no me trates como la directora, porfa.
Rus: Oye tocas muy bien, ya me gustaría tocar a mí más instrumentos, aparte de la guitarra eléctrica, claro.
Derrepente me sonó el móvil, vi que era mi madre asique lo cogí.
EN LA LLAMADA.
Mamá:Olá, já estamos no avião, mas seu irmão está assustado e me perguntou se poderia falar com você.(Hola, ya estamos en el avión, pero a tu hermano le da miedo y me a preguntado si podria hablar contigo.)
Lia:Olá, claro, me coloque com ele, mas primeiro diga a ele que não posso falar na nossa língua, porque estou acompanhado e tenho um pouco de vergonha.(Hola, claro ponme con el pero antes dile que no puedo hablar en nuestro idioma, esque estoy acompañada y me da un poco de vergüenza.)
Joey: Hola, ya has llegado?
Lia: Si estoy aquí en mi habitación.
Joey: Donde están Mateo y Mía?
Lia : En sus habitaciones.
Joey: Lia, tengo miedo.
Lia: Ey, tranquilo, el viaje ya mismo se va a acabar y vas a estar con lo abuelos.
ESTÁS LEYENDO
El armario está abierto.
RomancePor parte de Julia, salir del armario es lo más fácil que le ha pasado, sin embargo, Ruslana, no piensa lo mismo, pero el amor es mas fuerte que cualquier castigo.