Hola yo soy Amairani Abigail Golden Smith soy de nacionalidades diferentes mi madre es de Estados Unidos ya que soy mitad estaunidense y mi padre es de México y soy mitad mexicana tengo 25 años soy joven eso creo aunque todos me dicen vieja por que tengo un hijo llamado Eiden Saúl Chiong Golden nacio el 8 de agosto del 2020 y pues si como escucharon es hijo de Sian Chiong muchos me dirán por que se separaron bueno nos separamos por que yo cuando me embaraze estaba muy chica y nos querían casar pero yo no quise y le dije que lo mejor era terminar lo vei dudoso pero acepto claro tenia todo e, derecho de ver a Eiden, antes me hablaba para salir juntos como antes y ahora solo me habla por mi hijo y no no me mo,esta que me hable solo para eso es su padre y tiene todo el derecho de ver a Saúl cuando les conte a mis padres que estaba embarazada no se lo tomaron a mal incluso me apoyaron y gracias a eso puedo confiar en mis padres para todo lo que necesite mi padre es Gael Mauricio Golden Ramires es un buen padre es muy amable con todas las personas aunque algunas son bien mierdas con el es actor y actriz de doblaje cuando le dije que estaba embarazada se puso triste ya que era su única hija pero luego se emociono por que iba a ser su primer nieto y me abrazo muy fuerte y lloro de emoción al igual que mi madre y mi madre se llama Allison Natasha Smith Wilson es muy bueno madre super amable cariñosa le tengo mucha confianza se que algunas personas no les cuentan nada a sus padres pero yo les tengo muchísima confianza a los dos me cuidan a mi hijo en ocasiones que yo ando ocupada en algunas cosas y me lo cuidan, yo deje de hacer actuaciones cuando nacio mi hijo y quería darme un tiempo y alejarme de las grabaciones.
Y hay me invitaron a la casa de los famosos pero la verdad no se si aceptar ya que extrañare demasiado a mi pequeño Eiden y por hay escuche que Sian estará en la casa y será una oportunidad para mi volver a verlo pero no lo se
______________________________
ESTÁS LEYENDO
La Casa De Los Famosos México 2024
RandomAceptare solo por el por que es el papa de mi hijo..