*⢄❄️ CAPITULO SIETE ⢄⢁
calidez
━━━━━━━━━━━━━━━El día de la familia era el evento menos preferido de la chica Frost,y no porque su familia no fuera,al contrario,todos los días que eso se festejará iban y acababa mal,no había día en el que Elsa no discutiera con su pequeña niña y no había dia en el que Jack no se la pasará junto a su niña después de aquella discusión.
━ ¡No estás emocionada Emmita! Hoy bailaremos la coreografía.━ Roselle entro a la habitación de la ojiazul sin tocar.━ ¿Aún no te cambias?
━ No iré a la fiesta,prefiero pelear con mis padres aquí,dónde nadie nos escuchará de más.━ siguió revisando su computadora.━ Solo bajaré para verte bailar y saludar a tus padres, después volveré a mi habitación con Dama a esperar a mi madre.
Fitzherbert suspiro,pero no sé iba a rendir así de fácil,no claro que no.Fue hacia el closet de su amiga y reviso los diferentes vestidos o faldas que había hasta encontrar el perfecto.
━ Ten,luego me lo agradeces.━ aventó aquella prenda a la cama de la chica para salir corriendo.
Emma tomo las distintas prendas encontrando un conjunto muy lindo y que era todo su estilo,vaya que Roselle la conocía muy bien,y eso la alegraba.Se cambio con cuidado después de una larga ducha dónde se meditaba aquello que le dijo al hijo de Cruella,con quien no habia hablado desde aquella vez.
Cuando termino de cambiarse guardo a la pequeña salamandra en el bolsillo de su camiseta,así estaría un poco más cómoda de lo normal.Al bajar las escaleras pudo escuchar como el ensayo ya había comenzado,apresuró su paso pues sabía que si no llegaba Roselle se enojaría con ella.
━ ¡Si viniste Emmita! ━ fue abrazada por la ojiverde cuando acabó la presentación.━ Oye,no es por ponerte mal o así,pero ¿porqué tú prima viene tan enojada?
━ ¡Emma Bell Frost! ━ escuchar su segundo nombre era mala señal,pero escharlo completo era una muy MUY mala señal.━ Te diría que nunca lo creí de ti,pero siempre creí eso y más,no por nada todos saben que eres la niña mala de la familia Frost.
Emma tenía la mente en blanco,no entendía el porque su prima había reaccionado así.Giraba a ver en varias direcciones,pues sentía la mirada de todos en ella y no se equivoca,todos la miraban y cuchicheaban sobre lo que estaba pasando.
━ Primero dime de que hablas Amara,no te entiendo nada.━ pidió con voz susurrante,pues empezaba a sentir la necesidad de ocultarse detrás de alguien.━ Si pudieras explicarme antes estaria encantada de responder tus preguntas.
━ No te hagas Frost,sabes de lo que hablo a la perfección,además de no querer bendecir mi boda.━ dió un paso al frente,haciendo que su prima retrocediera.━ Tienes el descaro de decirle a mi madre,a media escuela y de meterte en mi vida.
No tuvo tiempo de contestar,su vista se nublo y las respuestas sarcásticas no salieron,fue la primera vez que Emma se quedaba sin palabras y aire en una conversación que tenía más vibras de pelea.
Amara se desespero al ver qué su familiar no respondía empezando a empujarla constantemente sin recibir respuesta alguna,ni siquiera un "Alto" o alguna reacción,era como si fuera una simple muñeca de porcelana.Eso a la hija de Anna desespero haciendo que le soltará una cachetada que dejó en un silencio aún más tenso a todos.
Con el golpe,el rostro de Emma se volteo un poco,más ella no reaccionó,solo pudo tocar su mejilla derecha,que fue donde recibió el golpe.
━ ¡¿Qué te pasa Amara?! Es tu prima.━ Roselle salió a la defensiva de su amiga cuando notó que la agresora se estaba por retirar.━ Al menos dile el porque de tu berrinche.
━ ¿No lo ves Roselle? Fue porque es un mounstro,Audrey tenía razón al decir que se convertiría en una villana.━ sin querer las lágrimas de los ojos azules de Emma se hicueron presentes.━ Tu más que nadie debería de tener cuidado,no vaya a ser que te congelé o peor aún.
Amara se fue del lugar dejando a todos sorprendidos,a unos más que otros,pues ese fue el plan desde el principio,que la castaña hiciera todo eso para que Emma no tuviera más opciones que retirarse a su habitación o de la escuela,cosa que alegraba a Audrey,quien fue creadora de todo.
━ Vámonos Emma.━ Fitzherbert tomo a su amiga para sacarla del lugar,siendo seguidas por cuatro chicos hijos de villanos.
Después de un rato los seis se encontraban en la habitación de la rubia,Roselle estaba sentada frente a su amiga con una pequeña tela con hielos adentro.
━ Lo lamentamos tanto.━ la primer en hablar fue Evie.
━ ¿Fueron los responsables?
━ Hace dos días que no la veíamos.
━ Entonces no tienen porque disculparse chicos,no porque sean sus amigos deben de tomar todo lo que hace.
━ Aún así ¿podemos ayudar con algo?
━ Váyanse.━ hablo Emma,todos en la habitación se voltearon a ver con una tristeza en su mirar.━ No ayuden en nada,ya hicieron y están haciendo suficiente ¡fuera de mi vista! ¡fuera de mi vida! Desde que llegaron no hicieron más que complicarlo todo.
━ Emmita,yo creo que deberías de calmarte.
━ ¿Quieren ayudar? Ayúdenme a irse de aquí ¡Tomen la varita y vayanse! ━ grito espantando a los cuatro chicos.━ Como reina de Arendelle y coludida con Auradon, ¡Les ordenó que se retiren!
Roselle bajo la mirada,sabía que si se metía podría resultar en algo más malo para los V'Ks,pues como antes se había mencionado,Emma Frost era incapaz de tocarle un solo cabello a Rose,pero no era lo mismo con los demás,menos con aquellos poderes que habían empezado a manifestarse.
Después de que los cuatro villanos de fueran,Emma rompió en llanto,uno donde dejaba que todas las emociones que no sabía que sentía se desbordaran,su respiración empezaba a fallar,su pulso estaba acelerado y aquella opresión en su pecho se hacia cada vez más grande. Fitzherbert solo cerró la puerta para darles un poco más de privacidad y no dañar a nadie por lo que fuera a pasar.
━ Descuida Emmita,ya se fueron.
Le dió un abrazo el cual la rubia correspondió volviendo a romperse en brazos ajenos,Roselle no hizo más que pegarla más a su cuerpo intentando transmitirle la calidez que le faltaba.
ESTÁS LEYENDO
bad child. carlos de vil
Фанфик━━━ ❝ No puedo vivir en un mundo donde no existes ❞ ╰┈➤ Auradon era considerado el lugar más feliz ¿pero y si no era así? Pues E...