Traigo ganas de escribir así que.. OTRO CAP >:3
Primero que nada, recuerdan que Shinobu dejó entrar unas feromonas? Bueno, pues eran para exitar/prender a los que lo sintieran :)
Los dos chicos durmieron solo una o dos horas y el primero en despertar fue el alfa ojiazul. (Si, Giyuu acá es alfa Y QUE!?)
Giyuu - *despertando* mmm..
Giyuu miro dormir pacíficamente al azabache y solo le dio un beso en la frente y se estaba sentando en la orilla de la cama cuando sintió que se movió la cama, era el omega despertando con energía.
Obanai - Hola Giyuu! *lo abrazó por la espalda al ojiazul y este solo sonrió y le devolvió el abrazo*
Giyuu - Hola Obanai *sonriendo*
Obanai - Wow.. Que linda sonrisa..
El azabache estaba totalmente enamorado y embobado con aquel alfa de ojos azules como el mar
Giyuu - Como estas ahora Obanai? *preguntó*
Obanai - Ah? Ah ya estoy bien, gracias a ti.. *se notó un sonrojo en su cara y bajo un poco la cabeza*
Giyuu - Me aleg-
Un fuerte olor interrumpió al ojiazul y llamó la atención del azabache
Obanai - *sonrojado* Q-que es e-eso?
Giyuu - N-no lo se *también sonrojado*
Los dos chicos se miraron fijamente en un silencio incómodo.
Giyuu ya no resistió más y beso a Obanai.
Obanai al sentir los labios del chico que tanto deseaba en los suyos no pudo hacer otra cosa más que corresponder. Siguieron besándose un tiempo jugando uno con la lengua del otro y cuando se separaron dejaron un hilo de saliva entre la boca de ambos. Giyuu tumbo en la cama a Obanai y lo volvió a besar apasionadamente, mordió el labio superior del omega dejando que este abra su boca dejando entrar la lengua de Giyuu dentro de la boca de Obanai. Este solo dio un pequeño grito y gimio entre el beso. Giyuu dejado llevar bajo al cuello de Obanai dejando chupetones por su cuello, Obanai solo pudo gemir ante ese acto por parte del alfa. Giyuu fue desabrochando cada botón de la camisa de Obanai para que después jugara con los pezones del lindo omega y los empezará a lamer y morder los lo que hacía que el pequeño azabache gimiera y gritaba de placer y dolor.Obanai - Ya metela~ Te necesito dentro~
Giyuu - Claro~ Lo que quieras lindo~
Giyuu besó a Obanai de nuevo mientras se quitaba el resto de ropa eh igual con Obanai, ya estando totalmente desnudos, Giyuu sin avisar metió un dedo lo que hizo gritar al omega, se fue acostumbrando y Giyuu metió otro dedo, hizo movimientos simulando tijeras con sus dedos, el Omega solo gemia y gemia, lo que hacia que Giyuu se exitara más, Giyuu sacó sus dedos y metió de una su miembro en Obanai, Obanai solo gritó de placer y dolor, Giyuu empezó a dar embestidas suaves y lentas para que Obanai se acostumbrara, después de un rato, Giyuu puso en sus piernas a Obanai, y este solo veía un bulto en su vientre, sabía perfectamente que era y solo se sonrojaba más, después de muchos gemidos del omega azabache, Giyuu puso a Obanai en 4 y lo tomó de la cintura para poder penetrarlo, este solo gritaba gimiendo de placer, se olvidó del dolor y solo disfrutaba del acto.
Un rato después
A-ahh~ Más~ Mmm~ Ahh!~
Gritaba el pequeño omega.
Giyuu - /mierda, me voy a venir/Giyuu se vino dentro de Obanai y este solo sintió el líquido caliente dentro de él. El alfa saco su miembro del pequeño y cansado omega, le dio un beso tierno y lo dejó dormir y descansar.
ESTÁS LEYENDO
~• Te Quiero •~ |🐍Obagiyuu 🌊|
FanfictionDespués de esa reunión.. Obanai empezó a enamorarse de Giyuu y Giyuu simplemente no lo notaba. ¿Qué haría Obanai en este caso?