Capítulo 8: La Huida
Zoro y Alastor llegaron a la "Casa" de Zoro, un edificio abandonado en el borde de la ciudad. Alastor había traído a Zoro aquí después de la batalla con Kaito, para que Zoro pudiera recoger sus cosas y planejar su próximo movimiento.
Pero cuando entraron en el edificio, descubrieron que no estaba vacío. Un hombre llamado Kōjiro, un mercenario con una reputación temida, había estado allí antes que ellos.
Kōjiro era un antiguo compañero de Zoro, alguien con quien había trabajado en su época como mercenario. Pero después de que Zoro se fue, Kōjiro había decidido aliarse con All For One y hacer dinero vendiendo su servicio a la organización.
Kōjiro les dio una sonrisa malévola.
—¡Ah, Zoro! ¡Me alegra verte!–. Dijo— He estado esperando por ti.
Zoro se acercó a él, furioso. -¿Qué quieres?–. preguntó.
Kōjiro se encogió de hombros—Sólo estoy aquí para hacer mi trabajo–. dijo
—All For One está ofreciendo una recompensa de 100 millones para ti, Alastor, y 50 millones para ti, Zoro. No te va a ser fácil esconderse después de esto–.
—Y entonces estás aquí para reclamarla...– Dijo Alastor.
Kōjiro se rió.
—Exactamente–dijo-. Y también porque odio a los traidores como tú.
Zoro sacó sus dos katanas y se colocó en posición de combate.
La lucha comenzó. Kōjiro era un oponente formidable, pero Zoro era más rápido y más fuerte. Las dos espadas chocaron en un baile de acero y humo, mientras que Alastor se mantenía apartado, observando la pelea.
Después de varios minutos de lucha intensa, Kōjiro cayó al suelo, herido gravemente. Zoro le dio un golpe final y lo mató.
Alastor se acercó a él. —¿Por qué lo has matado?–. preguntó.
Zoro se levantó.
—Porque no tiene remedio–. Dijo-. Es un mercenario sin honor.
Alastor asintió.
—Entiendo– dijo.
Zoro se levantó y se reunió con Alastor.
—Vamos a buscar ayuda -dijo-. Conozco a algunas personas influyentes en la ciudad que pueden ayudarnos.
-¿Quiénes son? -preguntó Alastor.
Zoro sonrió.
-Mientras estuve trabajando como mercenario, conocí a algunos personajes importantes en la ciudad. Uno de ellos es Denjiro Tobito, un jefe del bajo mundo. Puede ayudarnos a encontrar un nuevo lugar donde esconderse y protegernos de los peligros que nos rodean.
Alastor asintió.
—Vamos a ver qué puede hacer por nosotros–.
Continuaron su camino, decididos a encontrar un nuevo escondite y protegerse de los peligros que los rodeaban.
Fin capítulo 8
ESTÁS LEYENDO
Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2
FanfictionBienvenido a la Segunda temporada de JoyBoy El elegido por Marx en My Hero Académia. Si aún no has leído la Primera temporada, te invito a leerla, es muy interesante al igual que está Te invito de igual forma a leer la historia de Uno con la Muerte...