Capítulo 12: La Caída del Conquistador
¡Vaya sorpresa para todos!
¡Me alegra verte aquí, amigo!Mi nombre es Alastor, y me alegra decirte que mi vida ha sido un gran cambio desde que recupere mi memoria.
Han pasado muchos meses desde entonces, y he estado trabajando arduamente para hacer que mis planes se hicieran realidad.
Antes de recuperar mi memoria, no sabía quién era ni qué había pasado.
Pero ahora, gracias a mis recuerdos, sé que fue una vez un estudiante de la UA, pero ellos me traicionaron.
Después de recuperar mi memoria, decidí formar parte de una organización y llegue a capitán de la 1era división, básicamente el segundo al mando.
Si se que puede parecer una locura, pero déjame contarte cómo fue todo:
4 Meses antes
Después de que Alastor y Zoro salen del hotel, Alastor ya no está dispuesto a jugar más. Se dirige a Zoro con una mirada decidida y dice:
—¿Quieres seguirme? O prefieres dejarme. No me dolera si te vas, pero para cuando tengas problemas pierdes buscarme, yo me encargaré de algo grande–.
—Ya llegamos hasta aquí... Puedo ir a donde sea contigo jaja–.
Zoro se siente bien de que aún Alastor lo considere se amigo, luego de recuperar su memoria.
Horas después, en un puerto.
Alastor le revela su plan de ir a Mufutafu, la ciudad donde se encuentra la base de All For One y la UA.
Zoro se muestra incrédulo
—Alastor... Esto es una locura... Si vamos allí... Podemos morir–.
—¿En serio? ¿Tú crees que esto es una locura? ¡Eso es lo que necesito! ¡Eso es lo que voy a hacer! Es parte de mi plan todo esto...–. Respondió Alastor.
Zoro accede finalmente y juntos parten hacia Mufutafu.
Después de horas de viaje, llegan a la base de All For One.
Para Alastor eso fue demasiado fácil, pues debido a sus conocimientos de este mundo y sus secretos al llegar se encontraron con Tomura Shigaraki esperándolos.
Alastor comienza una pelea con el, Tomura intento atacarlo una y otra vez, pero Alastor con su avanzado haki de Observacion esquivaba cada golpe.
Fnalmente, le dio a Tomura un puñetazo en la barbilla con Haki de armamento avanzado, dejan a Tomura tirado en el suelo, sangrando, probablemente inconsciente, no vale mucho la pena contar está pelea, fue una paliza en resumen.
Zoro, está sorprendido de la frialdad de Alastor al atacae a Tomura, pero no le importa, Zoro también fuera capaz de matar a cualquiera.
Continúan avanzando, derrotando fácilmente a cada villano que se les cruzaba.
Abren la última puerta y allí esta, All For One, sentado es su silla, conectado a varias máquinas, este con tono burlesco les dice:
—Con que aquí estás... Estaba pensando en reclutarte... Pero ahora... Solo quiero deshacerme de ti–.
No termino porque Alastor en un movimiento rápido ya lo tenía agarrado del cuello.
—No estoy para tus juegos de villano malvado... Ahora... Ya no quiero que me pergigas... Ni a mí, y mucho menos a mi compañero...–.
—AJJAJAJA Dejar de perseguirte? Eres una amenaza para mis planes y no te dejare ir libre. Que idiota imbécil eres... Por esa actitud es que tu hermana murió–.
Alastor se hecho atrás... All For One se había atrevido a hablar sobre su hermana... Ahora ya no estaba dispuesto a ser considerado...
—Bueno... Veamos si aguantas esto...
GEAR FORTH
SNAKE-MANAlastor se comenzó a transformar
—Alastor... Que pasa porque estas así???–. Pregunto Zoro
—Con que harás esto eh?–.
Alastor solo levantó su cabeza, mirando a All For One,con una sonrisa.
Rápidamente agarra a all for one de los pies y empieza a estamparlo contra el suelo repetidas veces, causando que all for one, al no estar conectado a sus máquinas, esté muy débil...
Alastor solo reía, dejo a este en el suelo, y lo hizo arrodillarse.
—ME DEJARAS O NO?!–.Río Alastor.
—Si... Esta bien... Cancelaré tu recompensa–. Dijo all for one debilitado.
—Bien... ALGUIEN MAS AQUI TIENE ALGO QUE RECLAMAR!!–.
Silencio.
—Perfecto ahora, conecten a este a sus máquinas fuera de aquí... No quiero verlo cerca–.
Rápidamente se llevaron a all For One de allí, junto con sus máquinas.
Algunos subordinados, temiendo por si vida se arrodillaron también ante Alastor, Zoro veía todo sorprendido.
—¡Esto es el final!, Me largo... All for One..–. Grito Alastor.
All for one escucho atento.
—No voy a interferir en tus planes... Se que atacaras a la academia... Si pierdes... No te preocupes... Que me encargaré yo mismo de acabar con ese lugar y todos sus estudiantes–.
All for One sonrió.
—Entonces hagamos una alianza... Tengo una división que se encarga de trabajos y pagan bien... Las misiones te ayudarán a acercarte más a la UA–.
Alastor lo miro. Pensó un par de segundos.
—Esta bien... Acepto–. Dijo finalmente.
Zoro iba a reclamar, pero viendo la determinación de Alastor... Decidió mejor callarse.
—Bien... Puedes quedarte aquí hasta mañana que te transferiré a la base–. Dijo all for one.
Alastor y Zoro se retiraron.
—Esta seguro de esto Al?–. Pregunto Zoro aun no muy convencido.
—Si... Se que es el más mentiroso... Pero como ya viste...puedo encargarme de el cuando ya no me sirva... Igual está será su última batalla.–.
—Vale...–.
Actualidad
Si.. se que puede parecer loco unirme a All For one. Pero no importaTe contaré que fue lo que hice los últimos 5¹ años, pero eso será para otra ocasión.
Lo más importante es que he estado planeando un ataque contra la U.A.
¡Pero pronto, pronto...! Mis planes están en marcha y pronto la U.A. se verá sorprendida y obligada a rendirse.
En resumen, amigo, ellos me traicionaron... Así que no te preocupes por la U.A., amigo. ¡La U.A. pronto será historia!
Fin capítulo 12.
Nota del autor
—Hola querido lector, se que puedes estar algo confundído con las fechas. Aquí te dejo una tabla:
*Entre el capítulo 1 y capítulo 22: 6 Meses. (Alastor: 17 años).
*Alastor y Zoro: 6 meses (Alastor cumple 18).
*Alastor y All For One: 1 mes (Luego all for one es derrotado).
*Alastor continua en la organización para lograr su plan: Los siguientes 5 años.
ESTÁS LEYENDO
Joyboy: El elegido por Marx en My Hero Académia Temporada 2
FanficBienvenido a la Segunda temporada de JoyBoy El elegido por Marx en My Hero Académia. Si aún no has leído la Primera temporada, te invito a leerla, es muy interesante al igual que está Te invito de igual forma a leer la historia de Uno con la Muerte...