Narra Victoria
La decisión estaba tomada, iba a pasar el verano en Australia, lejos de mis dos mejores amigas, Jennie y Jisoo y lejos de mi familia.
No se cual fue el momento exacto en el que había agotado la paciencia de mi madre, quizás había sido cuando vio mis calificaciones, o tal vez cuando me pelee con mi vecina Hwasa, o a lo mejor cuando estrellé su coche...
No había sido mi mejor año...pero algo había cambiado dentro de mi desde que mi padre falleció, desde ese día no era la misma, cualquiera podia notarlo...
De todas maneras...no había nada de lo que arrepentirse lo hecho esta hecho, no podía retroceder el tiempo y deshacer todas las locuras que había hecho...
Así que me limité a aceptar mi destino.
Cuando llegamos al aeropuerto, mi madre me ayudo con mis maletas y se despidió de mi...
Xxx: sabes que esto es por tu bien...ayudaras a tus tíos con la frutería, así aprenderás un oficio...y no te vas a meter en más líos ni problemas ¿entendido?- Suspiré.
Xxx: ¿entendido?- repitió de nuevo.
Victoria: que si que si, entendido mamá entendido...-dije molesta
Xxx: te voy a hechar mucho de menos-dijo dandome un tierno beso en la frente.
Cogí mis maletas y me dirigí a facturar mi equipaje...
No es que estuviera molesta con mi madre, sino que no entendía porque de todos nuestros familiares tenía que mandarme con su hermana mayor, no veía a esa mujer desde que tenía como 5 años, y para colmo tenía un hijo llamado bangchan que si no recuerdo mal era bastante insoportable...10:30am
Narra Victoria
Porfin me encontraba en el avión, a punto de despegar, me temblaba todo, era mi primera vez volando y tenía muchísimo miedo.
Xxx: ¿Un caramelito de limón?-dijo la señora mayor que tenía sentada junto a mi.
Victoria: se lo agradezco pero yo soy más de chicles.
Xxx: yo puedo darte uno si quieres-dijo una voz masculina que provenía del asiento de atrás, me gire a ver de quien se trataba y pude ver a un chico rubio con el rostro lleno de pecas.
Xxx: sisi cambiame el sitio así le das todos los que necesite, además a mi me gusta ir junto a la ventana-dijo la anciana.
Xxx: de acuerdo-dijo el rubio.
Cuando se sentó a mi lado pude fijarme más detenidamente en sus rasgos, tenía unos labios carnosos y unos ojos bonitos.
Xxx: me llamo Félix...tengo chicles de menta, ¿te gustan?
Victoria: yo soy victoria, y si, si me gustan los chicles de menta...
Extendí mi mano y el rubio me dio el chicle.
Félix: ¿Eres australiana?
Negué con la cabeza.
Victoria: mi padre es italiano y mi madre es española, viví en Italia hasta los 9 años, pero luego nos vinimos a España por motivos laborales que les surgieron a mis padres.
Félix: Claro, en España hay mucho trabajo y muchas oportunidades...entonces hablaras muchos idiomas...
Victoria: español principalmente, pero también se mucho italiano, francés, inglés y coreano...¿tu eres coreano verdad?
Félix: no, mis padres lo son, pero yo he nacido y vivido en Australia...¿y que te trae por aquí?
Victoria: una visita a mis tíos y a mi primo...llevaba ya tiempo sin verlos...
Felix: yo he estado de intercambio en España este año, y ya me tocaba volver a casa...
Victoria: que guay
Felix: ¿quién es tu primo? A lo mejor lo conozco...
Busque su instagram ya que como no lo frecuentaba mucho no tenía fotos con el, una vez encontré el perfil se lo enseñé a Félix y su cara cambió por completo.
Félix: ¿Eres prima de bangchan?...Vaya me esperaba de todo menos eso...
Victoria: ¿porque es mal chico o algo? La verdad que es que no se mucho de su vida, llevo sin verlo desde que era pequeña...
Félix: noo para nada, si es uno de mis mejores amigos.
Victoria: ¿enserio?-Dije bastante sorprendida
Felix: si, mira esta es su chica, se llama Lisa- dijo enseñándome una foto de una chica pelinegra y esbelta que llevaba un flequillo.
Victoria: wow es muy guapa, que afortunado es mi primo...¿y que tal les va? ¿son felices?
Félix: Bueno no son lo que se dice "la pareja perfecta" pero ya llevan un par de años saliendo...se conocieron en una fiesta de cumpleaños de minho.
Victoria: ¿quién es minho?- pregunte curiosa.
El rubio empezó a buscar en su teléfono móvil fotos del anteriormente mencionado.
Felix: este de aquí, el de la derecha- dijo señalando su pantalla.
Victoria: ¿Vaya es...gay?- dije al ver una foto del chico besando a otro hombre.
Felix: no, bisexual. Y el otro es su ex novio Jisung, también está en nuestra pandilla....
Victoria: mmmm...hablame más de mi primo y vuestra pandilla-dije curiosa.
Félix: de acuerdo-dijo riendo.
Después de un rato hablando me entro un sueño terrible.
Victoria: Oye Félix tu no tendrás por casualidad unos audífonos...es que me he dejado los míos en casa...y me relaja mucho escuchar música...
Félix: ¿que tipo de música escuchas?
Victoria: no se me gustan varios artistas...Beyoncé, Sza, Coldplay....
Félix: a mi también me gusta Coldplay-dijo conectando los audífonos a su teléfono y poniéndose uno.
Felix: póntelo, tengo muchas canciones de Coldplay...
Me puse el otro audífono y empezamos a escuchar "Viva la vida" de Coldplay.
Victoria: ¿entonces a que se dedica mi primo? No me lo has dejado muy claro...
Félix: ya te lo he dicho, estudia, en sus ratos libres ayuda a tus tíos con la frutería y luego tiene sus cosillas extra.
Victoria: define "cosillas extra".
Felix: no puedo decírtelo, el tiene que ser quien te lo cuente...
Suspiré y segui escuchando la canción de Coldplay.
Me quedaba un laaargo viaje junto a este chico, pero la verdad no me estaba cayendo nada mal...
ESTÁS LEYENDO
The Stripclub
RomantizmVictoria, una joven de 18 años bastante rebelde, es mandada por su madre a Australia, a pasar el verano con sus tíos...Un verano que definitivamente la marcará de por vida...