EL COMIENZO

172 14 0
                                    

Todo iba bien en aquel entonces, pero entonces él llegó a nuestra vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba bien en aquel entonces, pero entonces él llegó a nuestra vida. Al principio no fue tan malo. Nos hicimos más amigos y me lo pasé genial. Pero entonces Rias se enamoró de él...

Ella se enamoró de un pervertido.

-¡Vamos, T/N! ¡Hasta Asia viene! ¡El karaoke es más divertido cuando hay más gente! -dijo Issei, mirándome desde su escritorio con su típica expresión facial pervertida.

-Issei, a diferencia de ti, a mí me gustaría aprobar esta materia. No tengo tiempo para tus ideas estúpidas -respondió T/N, anotando lo que el profesor le estaba dictando en ese momento. Era un alumno perfecto con notas excepcionales, sin duda el mejor de su clase.

-¡Vamos, T/N! ¡Casi tienes una A en todas las materias! -dijo Issei-. Fácilmente podrías tomarte un descanso por un día y divertirte un poco. Incluso Asia decidió acompañarte, así que ¿por qué no tú también?"

T/N dejó de escribir y miró a Issei. "Tienes razón, Issei". Issei pensó que había logrado traer a T/N con ellos. "Definitivamente podría tomarme un día libre y divertirme un poco, solo que sin ti y tus estúpidos amigos". Añadió con frialdad.

Issei tenía una mirada triste en su rostro y se alejó de él. '¿Por qué se volvió tan frío?'

Sonó la campana, lo que indicaba el fin de la clase. "Muy bien, esto es todo por hoy. No olviden sus deberes para la próxima semana y ¡que tengan un buen fin de semana!" dijo la maestra y salió de la clase.

T/N tomó su mochila y salió. -T/N, ¡espera! -se escuchó una voz masculina. Miró la fuente de la voz y vio a Yuuto caminando hacia él-. ¿Qué quieres, Yuuto?"

Sonrió y levantó las manos. "No quiero hacerte daño", se rió. "Solo vine a decirte que Rias quiere hablar contigo, Issei y Asia".

"¿Sobre qué?" Preguntó T/N.

"Es hora de que los tres finalmente consigan un familiar", dijo.

-Pensé que ya había entendido que no necesito uno - dijo T/N.

-Ella me ordenó que los buscara a los tres, por cierto, ¿sabes dónde están Issei y Asia? -preguntó.

T/N giró la cabeza hacia el aula. "Aula", dijo
T/N y comenzó a caminar hacia el Club de Investigación Oculta. Miró hacia atrás y vio que Yuuto se dirigía hacia su aula.

"Como si necesitara un estúpido familiar", se dijo a sí mismo. T/N salió del edificio de la escuela y se fue a casa.

* * *

"Parece un buen lugar para pescar", dijo T/N, dejando a un lado su equipo de pesca. Notó un volante colgado en un poste de madera cerca del río.

"¡Atención a todos los pescadores! En algún lugar de esta zona se ha avistado un gran barramundi. Se calcula que mide 6 metros de largo y pesa unos 250 kilogramos. Nadie ha sido capaz de capturar a este monstruo hasta el día de hoy".

ᴛʜᴇ ʟᴀꜱᴛ | ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora