Prologo

141 7 3
                                    

Exactamente no se que es
Un prólogo así que si está mal
Sorry
__________________

Arenovitzz llevaba tiempo enamorado de Óscar, pero no sabía cómo decírselo, ya que no quería perder su "amistad" con el antes mencionado, aunque Arenovitzz y Óscar no hablaban entre sí ni tenían tanta confianza.

Por el lado de Óscar, él no sentía nada por Arenovitzz, ya que Óscar era hetero y, además, tenía pareja, algo que nadie sabía; básicamente, su pareja estaba escondida de sus amigos.

Todos sabían de los sentimientos de Arenovitzz hacia Óscar y veían lo mucho que sufría Arenovitzz, pues cuando se enteró de que Óscar era hetero, se la pasó llorando y no se sentía bien consigo mismo. De hecho, subía indirectas a Instagram del tipo: "Si te gustan con pelo liso, me lo puedo alaciar; si te gustan de ojos verdes, me puedo poner pupilentes; si te gustan las mujeres... puedo cambiar y parecerme a una". Obviamente, todos sus amigos estaban preocupados por Aré, incluido Óscar.

Un día, Fede decidió que hicieran un viaje, y en ese viaje ocurrió algo que a todos les sorprendió, pues nunca creyeron que pudiera pasar.

Mientras Fede grababa la intro desde el aeropuerto, alguien empujó a Aré, haciendo que cayera encima de Óscar y se dieran un beso por accidente. Obviamente, el antes mencionado alejó rápidamente a Arenovitzz, se levantó del suelo y ayudó también al antes mencionado.

Desde ese día, todos comenzaron a shippear a Aré y a Óscar, algo que le incomodaba a este último, por el hecho de que él era hetero, y, desde entonces, se mantenía alejado de Arenovitzz, lo que hacía sentir mal a este, pues la persona que le gustaba se sentía incómoda con su presencia.

Aré, ante todo esto, hizo un live. En el live mencionó que dejaran de shippearlo con Óscar, pues a este le incomodaba, y siempre en las grabaciones se alejaba de él. Mientras lo decía, su voz se entrecortaba y muchos lo notaron. En un momento del live, Aré se levantó y se fue a lavar la cara, pues había comenzado a llorar. Se despidió del live después de eso y lo apagó.

———————————

Óscar había visto el live de Arenovitzz. ¿Óscar se dará cuenta de que le gusta a Aré? ¿Óscar se enamorará de Aré?

Algo muy confuso y que se irá viendo durante la historia...

𓆩﹏𝙁𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙨 𝙣𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧﹏𓆪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora